ayudaa, menstruacion, embarazo?

ayudaa, menstruacion, embarazo?

Notapor catalina1207 » Mar Ene 19, 2016 12:32 pm

Hola chicas, quiero hacer una pregunta, lo que pasa es que todo el mes estuve estresada con la u y con la posibilidad de un embarazo,luego de esperar,me llegó la menstruación, soy muy regular, y llegó sin retraso, pero era diferente, yo soy de flujo abundante, y me dura 6 días, esta fue de flujo medio los 5 dias, y el restante eran de color café, como cuando se te corta pero salió arto, no entiendo, alguien me explica que podria ser?, estoy embarazada? Ayuda plis (me hice un test antes de que me llegara la regla y era negativo)
catalina1207

Re: ayudaa, menstruacion, embarazo?

Notapor kellySug » Mar Ene 19, 2016 2:02 pm

A mi me ah pasado lo mismo que si me retraso que si me adelantó y al final manchando café tranquila puede ser el estrés.. Y también me paso que me viene abundante y eh tenido períodos malos.. r raros que eh dicho rayos que es esto igual que a ti.. debes ir al gine las posivilidades de que estés embarazada son escasas Tal ves tengas algún problema hormonal o en los ovarios ve al médico cualquier cambio en nuestra menstruacion hay que atenderlo yo fui y tenía ovario polipquistico eso hacía diferentes mis San grados..Pero ya me trate con metformina
kellySug

Volver a ¿estaré embarazada?