Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Re: Mamis pos noviembre/diciembre 2022

Notapor Netxu » Dom Feb 05, 2023 5:40 pm

Flor hasta ahora solo habíais salido para ir al médico???
Nosotras salimos a pasear desde prácticamente el primer día! Y eso que aquí es invierno. Los días que llueve la porteo para sacar a la perrita y vuelta a casa, y cuando no llueve paseos más largos.
Lo de que te la secuestren... Mira en el hospital donde yo di a luz robaron un bebé el mismo día que yo di a luz. Vino la policía a hablar con nosotros a ver si habíamos visto algo la primera noche que teníamos a la peque en brazos. Por suerte devolvieron el bebé a la mañana siguiente. Pero vamos que ya desde la primera noche esa angustia!!!
No tengo miedo a que se la lleven en la calle, pero sí que no me gusta que se la lleven a otra habitación (salvo mi marido). Te parecerá una tontería, pero sobre todo me pasa con mi suegra... No soporto que se la lleve a otra habitación que no estoy yo. No soporto que se eche una tonelada de colonia y que mi hija apeste a ella cuando me la devuelve. Me parece desagradable coger a mi hija en brazos para darle teti y que huela a otra persona.
Cada una tenemos lo nuestro, es la pequeña tara que viene con la maternidad! 🤣🤣
Netxu

Notapor Florcaro » Mar Feb 07, 2023 1:18 am

Netxu escribió:Flor hasta ahora solo habíais salido para ir al médico???
Nosotras salimos a pasear desde prácticamente el primer día! Y eso que aquí es invierno. Los días que llueve la porteo para sacar a la perrita y vuelta a casa, y cuando no llueve paseos más largos.
Lo de que te la secuestren... Mira en el hospital donde yo di a luz robaron un bebé el mismo día que yo di a luz. Vino la policía a hablar con nosotros a ver si habíamos visto algo la primera noche que teníamos a la peque en brazos. Por suerte devolvieron el bebé a la mañana siguiente. Pero vamos que ya desde la primera noche esa angustia!!!
No tengo miedo a que se la lleven en la calle, pero sí que no me gusta que se la lleven a otra habitación (salvo mi marido). Te parecerá una tontería, pero sobre todo me pasa con mi suegra... No soporto que se la lleve a otra habitación que no estoy yo. No soporto que se eche una tonelada de colonia y que mi hija apeste a ella cuando me la devuelve. Me parece desagradable coger a mi hija en brazos para darle teti y que huela a otra persona.
Cada una tenemos lo nuestro, es la pequeña tara que viene con la maternidad! 🤣🤣

Sii. Nuestras salidas solo eran ir al medico y como mucho a la casa de mi mamá o suegra. El pediatra nos había recomendando esperar a que ella sea más grande, gane más peso y tenga sus vacunas por lo que fue prematura. Así que esta fue nuestra primera salida social jaj
Florcaro

Notapor CarmenG » Mié Feb 08, 2023 7:33 pm

Hola chicas tanto tiempo, que lindo es leerlas. Yo por aquí voy bien, ahora mi bebé solo toma teta y va muy bien he comprado un fular para portearla pero solo lo hago en las mañanas cuando está fresco y no hace calor porque en las tardes se pone insoportable y a veces cuando anda de buen humor salimos al parque pero en carro por el sol
CarmenG

Notapor Nellita07 » Sab Feb 11, 2023 9:40 pm

Hola chicas, como estan? Yo ando con mucha duda, mi bebe hace agua en vez de caca, ya me mandaron a hacerle muchos estudios asi q estoy tranquila, por eso y porq el pediatra me dijo que el lo ve muy bien, de peso bien y de animos bien, hidratado. E igual me dijo una pediatra que fui en una guardia cuando vi que hizo popo transparente y acuosa (literal era agua).
Lo que si anda con muchos cólicos, y la unica vez que hace "caca normal" en el día le cuesta muchísimo y le duele muchisimo!
Por lo demas todo bien, hacemos lme y a la noche duerme bastante!
Como van ustedes?
Nellita07

Notapor julia28 » Mié Feb 15, 2023 9:44 am

Hola chicas aqui estoy.
Mi bebe tiene dos meses nació el 10 de diciembre por cesarea no programada. El bebe no descendia y a pesar de estar de ocho centimetros, no tenía las contracciones lo suficiente fuertes, de hecho no note dolor era un dolor de espalda pero era llevadero, ese hecho anunciaba que algo no iva bien.
En teoria no podia pasar por el canal de parto.
Pero por suerte salio bien ymi niño nació sano.

Como llevais la recuperación? Yo siempre he tenido barriga pero ahora se me ha quedado caida, no se si será posible reafirmar esa piel.
Sabéis que puedo hacer? Ejercicio iria bien?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mié Feb 15, 2023 12:08 pm

Julia!!! Que rápido pasa el tiempo!! 2 meses ya! La mía hace 4 meses el domingo!
Respecto al ejercicio, supongo que te habrá visto gine ya a las 6 semanas postparto y que te habrá dicho que está todo bien, no? La cicatriz de la cesárea está bien? Si tienes el alta x su parte podrías hacer ejercicio. Lo mejor si puedes apuntarte a algún gimnasio o a algún espacio de matronas donde hagan clases postparto de pilates o algo así.
Yo lo que hago es portear mucho y andar! Yo soy de complexión delgada, y la tripa antes del embarazo la tenía semidura, no marcados los abdominales pero tampoco blanda. Ahora la tengo blandita. A ver si poco a poco va volviendo a su ser.
Netxu

Notapor Florcaro » Mié Feb 15, 2023 9:17 pm

Nellita07 escribió:Hola chicas, como estan? Yo ando con mucha duda, mi bebe hace agua en vez de caca, ya me mandaron a hacerle muchos estudios asi q estoy tranquila, por eso y porq el pediatra me dijo que el lo ve muy bien, de peso bien y de animos bien, hidratado. E igual me dijo una pediatra que fui en una guardia cuando vi que hizo popo transparente y acuosa (literal era agua).
Lo que si anda con muchos cólicos, y la unica vez que hace "caca normal" en el día le cuesta muchísimo y le duele muchisimo!
Por lo demas todo bien, hacemos lme y a la noche duerme bastante!
Como van ustedes?

Nellita como siguió tu bebe con el tema de la caca? Lo llevaste al pediatra? La verdad que es medio raro la forma en que hizo. Cuando puedas contanos que te dijeron
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié Feb 15, 2023 9:21 pm

julia28 escribió:Hola chicas aqui estoy.
Mi bebe tiene dos meses nació el 10 de diciembre por cesarea no programada. El bebe no descendia y a pesar de estar de ocho centimetros, no tenía las contracciones lo suficiente fuertes, de hecho no note dolor era un dolor de espalda pero era llevadero, ese hecho anunciaba que algo no iva bien.
En teoria no podia pasar por el canal de parto.
Pero por suerte salio bien ymi niño nació sano.

Como llevais la recuperación? Yo siempre he tenido barriga pero ahora se me ha quedado caida, no se si será posible reafirmar esa piel.
Sabéis que puedo hacer? Ejercicio iria bien?

Julia que bueno tener noticias tuyas!!!!! Ya se te extrañaba!!! Me alegro que todo este bien!!!
A mi también me quedo la panza como floja y hasta hace unas semanas arriba de la línea de la cesárea tenia un pliegue como si fuera una bolsa. Por suerte eso se está aplanando lentamente. Con la recuperación del peso todo el mundo me dice que estoy muchísimo más delgada y que voy recuperándome suoer rápido considerando que recién van hacer 3 meses pero yo aun me veo sin forma jaja
Florcaro

Notapor CarmenG » Jue Feb 16, 2023 1:18 am

Julia que alegría leerte te habías perdido mucho tiempo, con respecto a lo del abdomen a mí igual me ha quedado blando y antes del embarazo tenía el abdomen casi plano, me faltan 3 kilos para recuperar mi peso inicial pero vamos de a poquito. Hay algo que se llama distiasis abdominal y que muchas veces es causa de que quede abultado el abdomen ya que es como si el músculo del abdomen se abriera hacía los lados, se puede notar si haces un abdominal y te tocas en el centro de forma vertical. Para mejorarlo lo mejor son los ejercicios hipopresivos que es mejor hacerlos con supervisión para no dañar el piso pélvico y ojalá antes de hacer ejercicios te hagan una evaluación de piso pélvico. Nellita aún estamos esperando noticias de tu bebé
CarmenG

Notapor julia28 » Jue Feb 16, 2023 7:34 pm

Lastima que en la revisión del mes y medio no le pregunte al ginecologo si ya podía hacer ejercicio.
Veo que no soy la única que noto la barriga blanda.

Lo de apuntarme a un gimnasio va ser complicado.
No me veo llendo cada día una hora al gimnasio y mas que mi marido jace tueno partido, sino nos veríamos poco tiempo.

Netxu tu que ya tiene tu bebe 4 meses cuantas horas ge duerme el pequepor la noche. Ya duerme toda la noche?
El mio con dos meses ahora esta empezando a dormir mas horas hay días que aguanta 5 horas.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Después del parto