Duda! Por fa respondan!!

Duda! Por fa respondan!!

Notapor Isa_ » Lun Feb 06, 2023 1:09 pm

Hola! Tuve relaciones el viernes en la madrugada ósea ya era sábado, usamos protección nunca lo metió sin protección, y él cuando va a acabar lo saca de igual forma, pero no se porq me dan nervios puede ser porq este chico y yo no somos novios, yo en enero me tomé dos pastillas de emergencia muy seguidas y eso me hizo un retratado de varios días, y también me duró 6 días el sangrado cuando a mi me duraba 3 días, y bueno desde que se me fue lo anoté en la App y según la App falta 7 días para mi ovulación contándolos desde hoy, no sé si estar segura de eso, mi periodo llego el 22 de enero y se fue el 28, imposible que esté ovulando o si?? La verdad dije que no me iba a tomar más pastillas de emergencia por mis nervios locos, después de tuve relaciones y llegue a mi casa me di cuenta que manché mi pantis con un flujo blanco espeso, no elástico, pero si era espeso y muy blanco, y eso es lo que no entiendo, qué significa ese flujo? Tengo nervios
Isa_

Re: Duda! Por fa respondan!!

Notapor NatalyCovG » Lun Feb 06, 2023 1:15 pm

A penas que vayas con un ginecólogo, pero te recomiendo que si ya empezaste tu vida sexual, optes por ya usar un método anticonceptivo, hay inyecciones que se ponen cada mes, sería buena opción, cuando vayas al ginecólogo coméntale y él te puede recetar una que te funcione a ti, es muy difícil ser mujer 😩😅
NatalyCovG

Re: Duda! Por fa respondan!!

Notapor Isa_ » Lun Feb 06, 2023 1:42 pm

NatalyCovG escribió:A penas que vayas con un ginecólogo, pero te recomiendo que si ya empezaste tu vida sexual, optes por ya usar un método anticonceptivo, hay inyecciones que se ponen cada mes, sería buena opción, cuando vayas al ginecólogo coméntale y él te puede recetar una que te funcione a ti, es muy difícil ser mujer 😩😅

Si es muy difícil ser mujer😢😢, no empiezo a tomar un método anticonceptivo porq con la única persona que tengo relación es con ese chico, y ya no quiero hacerlo más con él porq no creo que lleguemos a una relación y eso es lo que yo quería, pero bueno, y obvio me pone nerviosa eso, no sé si la App tenga razón que me ovulación faltan días todavía, y lo del flujo ese que bote ese día no lo entiendo
Isa_

Volver a ¿estaré embarazada?