Menstruación (Dudas)🥺

Menstruación (Dudas)🥺

Notapor Gigi952023 » Lun Feb 06, 2023 8:52 am

Hola espero que alguien me pueda ayudar con mi duda ya no sé que hacer... Les explico el mes pasado el 10 de enero para ser exacta tuve mi período todo bien a los 4 días se me termina, después de semanas como el 26 tuve pequeños machados marrones traía toallita diaria por eso me di cuenta pero lo ignóre porque pensé que era normal, paso un día y tuve relaciones con mi pareja que fue el 27. Dos Días después el 29 senti un dolor y sentía que algo salía de mi y entre al baño y me salía un coágulo demasiado grande hasta se escuchaba como caía 🥺 después de ahí no he parado de sangrar ya tengo 8 días así sangrando que puedo hacer?,alguien que le haga pasado algo similar que me pueda ayudar... Tengo miedo y no sé que hacer y nunca he ido a un ginecóloga ,😓😥 espero que alguien me pueda echar la mano por qué la verdad ya estoy cansada de estar sangrando
Gigi952023

Re: Menstruación (Dudas)🥺

Notapor Truchita » Lun Feb 06, 2023 8:57 am

Pues obviamente debes ir al ginecólogo te guste o no, porque se trata de tu salud. Y por mucho que aquí te puedan decir lo que tienes, si requiere tratamiento tendrás que ir igual.
Truchita

Volver a salud menstrual