No se cómo sentirme al respecto

No se cómo sentirme al respecto

Notapor MonnChis » Mié Dic 28, 2022 11:10 am

Hola, no se cómo empezar a contar esto.
Hace 2 semanas me hice una prueba de embarazo y salió positiva pero me dio mucho miedo en ese momento y no le dije a nadie. Tenía tantos síntomas que para mi familia era más que evidente que estaba embarazada, mi esposo y yo por el momento vivimos en lugares separados. Yo vivo con mi familia pero en las noches duermo en un departamento sola.
Hace 5 días empecé a sentir muchísimo dolor, era muy fuerte, yo me preocupe mucho pero al momento de ir al baño descubrí 3 gotas de sangre, yo le rogue a Dios que no se lo llevará pero si lo hizo.
Todos en mi familia se enteraron y yo quise actuar como una persona fuerte pero al momento de estar sola me derrumbó y me pongo a llorar.
Este sería mi segundo aborto y me siento muy culpable, siento que mi cuerpo no sirve y no le puedo contar esto a nadie. Me siento muy abrumada por la situación y no se que hacer.
Me podrían dar un consejo para sentirme mejor?
MonnChis

Re: No se cómo sentirme al respecto

Notapor Naxpix » Mié Dic 28, 2022 6:20 pm

MonnChis lamento tu perdida🥺 yo e pasado por esa situación apenas 1 sola vez y creo que las unicas palabras que pueden hacer sentir mejor a uno, es que no eres la única a la que le a pasado🤷🏻‍♀️ lastimosamente habemos muchas mujeres y por muchas diversas causas es que ocurren los abortos involuntarios💔 es normal quedarse uno con cientos de preguntas a las que nunca vamos a obtener repuestas. Yo me aferró a creer en que quizás no era el momento🤷🏻‍♀️.

Y creeme que al igual que tú me e llenado la cabeza de esas frases de que mi cuerpo no sirve, de que algo en mi falla, de que quizás no me merezco ser madre nuevamente, y un sin fin de cosas que al final no me han llevado a nada🤷🏻‍♀️ solo basta leer aquí muchos de los post de aborto involuntario y verás que no somos las únicas. Ánimo chica! Que la vida sigue y aunque duela mucho la perdida de un bebé, creeme que nada cambiará el quedarnos estancadas. Se vale llorar y desahogarse, ¡Es completamente normal quedar destruidas después de una perdida! pero que eso mismo te haga cada vez más fuerte🙏🏻
Naxpix

Notapor Klarita » Mié Dic 28, 2022 6:41 pm

Tranquila muchas mujeres hemos pasado por lo mismo y es cierto el único consuelo es pensar dos cosas una es que la voluntad de Dios es perfecta y el sabe lo que hace y dos que no somos las únicas pasando por lo mismo y que hay otras en peores condiciones. Piensa en que este no era el momento tal vez un bebé requiere de un hogar estable con papá y mamá juntos en casa y según leí tu situación está complicada. Ya cuando estés tranquila con un hogar conformado Dios te va a dar tu bebé arcoíris 🌈 ten fe . Nada malo hay en ti solo que ahora no era tu momento
Klarita

Notapor Elyta_30 » Jue Dic 29, 2022 11:42 am

También pase por lo mismo hace 4 días, terminando de confirmar ayer de aborto retenido. Tengo una pena tan grande en mi corazón pero a la vez una tranquilidad, ya que Dios sabe por que hace las cosas, estas son pruebas que nos pasa a las mujeres más fuerte aunque no lo creamos, creo que es uno de los pocos consuelos junto al saber que no somos las únicas que nos ha pasado. Les envio un fuerte abrazo a cada una ❤
Elyta_30

Notapor Andreamary » Dom Feb 05, 2023 11:24 pm

Hola la verdad es triste yo mi primer embarazo lo perdi me sentí tan mal que me costó un montón volver a querer ser mamá después de 6 años lo intente denuevo y la pasé mal en reposo con perdida pero mi hija nació prematura pero hoy tiene 10 años y esta hermosa ...hoy en día estoy embarazada denuevo que también me costó mucho querer intentantar denuevo por todo lo que e pasado estoy de 10 semanas pero también la vengo pasando mal con reposo sangrado pero ahí está queriendo crecer y la verdad los miedos angustia que tengo lo entiendo yo nomás algunos dice que no me haga la cabeza pero cuando has vivido perdidas complicaciones la cabeza te juega en contra y trabaja a mil aunque uno intenté ser positivo la angustia los miedos están ..lo único que trato es pensar que si las cosas pasan es por algo pero ahí que tratar de volver a levantarse intentar y ser positiva aunque cueste todo llega tarde o temprano llega animoo ❤️
Andreamary

Volver a Aborto Involuntario