La virginidad

La virginidad

Notapor Unicorniolila » Dom Feb 05, 2023 6:13 am

Hola, bueno acabo de casi perder la virginidad (digo que casi ya que solo lo intentamos y solo hubo un poco de penetración) la cosa es que quede como nerviosa ya que no me cuide. Quisiera como hacer una cita con algún ginecólogo para comenzar a cuidarme. Alguien que conozca algún consultorio en Panamá city que me recomiende? Se los agradecería buco.
Unicorniolila

Re: La virginidad

Notapor Jerzana » Sab Feb 11, 2023 6:58 pm

Primero que todo la virginidad no es solo que te desgarren el himen, la verdadera “virginidad” es más mental, si tú ya has tenido relaciones s*exuales (ya que las relaciones s*exuales no son solo e*l coito) debes empezar a cuidarte si no quieres quedar embarazada, la virginidad solo es un concepto cultural
Jerzana

Re: La virginidad

Notapor Daniela Masa » Dom Feb 12, 2023 9:43 pm

Hola, primero siempre existe el riesgo de embarazo si no te cuidas con algun método de barrera u hormonal.
Así que si te salvaste de esta no vuelvas a jugar a la suerte! 😊
Segundo, busca ginecólogos en google maps cerca de tu área, llamalos y envíales mensajes para sacar una cita!
Por donde yo vivo me cobraron 40 palos por una cita normal de ginecología, hable con la gine para ver que método anticonceptivo le vendría mejor a mi cuerpo.
Suerte!
Daniela Masa

Volver a anticoncepción