Ayuda urgente

Ayuda urgente

Notapor Wan67 » Sab Feb 04, 2023 5:36 am

Este mes por primera vez retrasé mi periodo por temas vacacionales, el primer parche me lo coloque el 18 de enero, en el segundo parche (25 de enero) me coloque el segundo y desde el 26 hasta hoy no paro de tener un sangrado con cólicos, como si mi cuerpo no retuvo y me vino antes es posible eso?
Uso la copa menstrual y noté que la sangre (que se asemeja a la de la regla) tiene mucho flujo, voy a ir al ginecólogo pero en mi ciudad toma mucho tiempo asi que queria saber si aca me pueden ayudar?
Wan67

Re: Ayuda urgente

Notapor azharos7ï » Sab Feb 04, 2023 5:39 pm

Wan67 escribió:Este mes por primera vez retrasé mi periodo por temas vacacionales, el primer parche me lo coloque el 18 de enero, en el segundo parche (25 de enero) me coloque el segundo y desde el 26 hasta hoy no paro de tener un sangrado con cólicos, como si mi cuerpo no retuvo y me vino antes es posible eso?
Uso la copa menstrual y noté que la sangre (que se asemeja a la de la regla) tiene mucho flujo, voy a ir al ginecólogo pero en mi ciudad toma mucho tiempo asi que queria saber si aca me pueden ayudar?

Si, puede darse pq retrasastr tu sangrado de deprivación y el cuerpo está reaccionando a esto
azharos7ï

Re: Ayuda urgente

Notapor Wan67 » Dom Feb 05, 2023 1:10 am

azharos7ï escribió:
Wan67 escribió:Este mes por primera vez retrasé mi periodo por temas vacacionales, el primer parche me lo coloque el 18 de enero, en el segundo parche (25 de enero) me coloque el segundo y desde el 26 hasta hoy no paro de tener un sangrado con cólicos, como si mi cuerpo no retuvo y me vino antes es posible eso?

Si, puede darse pq retrasastr tu sangrado de deprivación y el cuerpo está reaccionando a esto

Muchas gracias por responder 💕
Wan67

Volver a salud de la mujer