Ayúdenme porfavor 😭

Ayúdenme porfavor 😭

Notapor xxxxxx » Sab Feb 04, 2023 1:36 pm

Hoy fui a la matrona (estoy embarazada, tengo 5 semanas) me reviso y me dijo que me estaba saliendo flujo con un poco de sangre, me dió supositorios, que me recomiendan hacer udes? Me da mucho miedo y tristeza pensar en que le podría pasar algo a mi bebé
xxxxxx

Re: Ayúdenme porfavor 😭

Notapor DBeatriz » Sab Feb 04, 2023 2:54 pm

Hola, pueede ser indicativo de aborto. Acude a tu médico. Urgente!!!!
DBeatriz

Notapor Elyta_30 » Sab Feb 04, 2023 11:39 pm

Hola, no es para asustarte pero como siempre he dicho "mejor prevenir que lamentar".
Te cuento que yo a las 8 semanas comencé con sangrado leve y ese mismo día me fui al hospital de mi ciudad, me atendieron en urgencia maternal y me dieron la noticia de que tenia un aborto retenido, fue algo devastador para mi, a los 2 días fui donde mi ginecólogo con temores y me confirmó lo que me habían dicho, tuve un embarazo anembrionario, por lo tanto un aborto retenido.
Anda de urgencias o con tu ginecólogo para que te aclare la situación. Te envío ánimo y mucha Fe, de corazón deseo que no sea nada malo❣
Elyta_30

Notapor xxxxxx » Dom Feb 05, 2023 7:01 pm

Muchas gracias, fui al hospital y me dijeron que me habían pasado a llevar con el aparato de metal, me hicieron una ecografía pero no se veía el embrión, me dijeron que podía ser un aborto retenido o que mi bebé era muy pequeño aún y por eso no se veía, en dos semanas más tengo que hacerme otra ecografía
xxxxxx

Notapor Mariaemiliasanchez » Mié Mar 08, 2023 8:17 pm

Hola q paso? Volviste a repetir la eco?
Mariaemiliasanchez

Notapor xxxxxx » Mié Mar 08, 2023 11:15 pm

Hola, si, tengo un aborto retenido
xxxxxx

Volver a Aborto Involuntario