Cuarto embarazo fallido

Cuarto embarazo fallido

Notapor Mirquella » Mar Dic 27, 2022 6:21 pm

Hola. Llevo 4 embarazos en 3 años. Dos sin embrión y dos con embrión. Sólo llegan a las 6 semanas. Luego deja de latir y avanzar. Y aún no sebe la causa. Ya no tengo esperanza ni cónsul.. A alguien le ha pasado? Favor contar sus experiencias.
Mirquella

Re: Cuarto embarazo fallido

Notapor Jere0708 » Mié Dic 28, 2022 9:59 pm

Hola a mi también me ha pasado lo mismo el día 22 de diciembre tuve otro aborto expontaneo de 6 semanas mi doctora me explicó que es por que tengo ovario poliquistico y alta la prolactina eso provoca que mis óvulos sean inmaduros , me mando a realizarme otros estudios como de tiroides y resistencia a la insulina .

Espero te pueda ayudar y animo .
Jere0708

Notapor Mirquella » Dom Ene 15, 2023 7:53 pm

Gracias jere. A mi me han hecho pruebas , pero dicen que todo está bien. Así que nada resignación y esperar. Espero que te puedan dar con el problema y la solución y que puedas tener tu bebé sano.un saludo
Mirquella

Notapor Lupe0497 » Sab Feb 04, 2023 10:26 pm

Hola. A mí me pasa lo mismo, ya tuve 3 perdidas que solo llegan a las 5 semanas y los pierdo.
Me hicieron un análisis de coagulación y me dio positivo. Mi sangre se coagula cuando me embarazo y eso impide que le llegue oxígeno al embrión y muere.
En 1 semana tengo cita para que me manden más estudios y empiece a prepararme para concebir con el debido tratamiento, porque tendría que ponerme una inyección diaria durante los 9 meses para impedir que se coagule mi sangre
Lupe0497

Notapor Mirquella » Jue Feb 16, 2023 9:41 pm

Mucha suerte Lupe. A mi los análisis de coagulación salieron bien en el tercer embarazo, pero de todos modos me mandaron heparina y adiro ( inyección y pastilla) pero no soluciono nada , perdí el 4to de la misma manera, ahora lo que me ofrecen, otra vez adiro+ heparina+ dolquine ( es otra pastilla más agresiva). Pero no sé que hacer.
Mirquella

Notapor Lupe0497 » Dom Feb 26, 2023 11:59 am

Ya tuve mi cita, pero el doctor me solo me dio la opción de in vitro porque a pesar de llevar el tratamiento de heparina no se logró este último embarazo. La verdad no podemos costear una in vitro, mi esposo ya no quiere seguir intentando porque dice que me lastimó el útero en cada aborto, también me dijo que busquemos la opinión de otro médico.
Lupe0497

Notapor Hermione_1988 » Lun Mar 20, 2023 10:40 pm

Hola a todas. Yo acabo de tener mi segundo aborto en menos de un año, tuve uno en junio y otro ahora. Los dos no llegué ni a ver el saquito, los perdí con 4-5 semanas. Ahora me mandaron pruebas de coagulación y cariotipo a ver si hay algún problema. Pero que duro es esto, estoy súper desilusionada y triste ahora mismo 😢
Hermione_1988

Volver a Aborto Involuntario