Embarazada? Dos pruebas negativas

Embarazada? Dos pruebas negativas

Notapor an_01as » Vie Feb 03, 2023 3:04 am

Hace un mes tuve relaciones sin protección, casi una semana después de mi periodo
Después de eso, tuve un retraso de aproximadamente 10 días después de la fecha marcada de mi periodo. En ese lapso de retraso me hice 2 pruebas y salieron negativas

3 días después de hacerme las pruebas tuve mi periodo, solo duró 2 días cuando normalmente me dura hasta 1 semana y aunque fue bastante rojo, me preocupa estar embarazada

El día de ayer tuve relaciones nuevamente y sangre un poco, pero fue rojo y después como rosa
Ayuda por favor, que debería hacer?
an_01as

Re: Embarazada? Dos pruebas negativas

Notapor chicaanime » Vie Feb 03, 2023 3:30 pm

an_01as escribió:Hace un mes tuve relaciones sin protección, casi una semana después de mi periodo
Después de eso, tuve un retraso de aproximadamente 10 días después de la fecha marcada de mi periodo. En ese lapso de retraso me hice 2 pruebas y salieron negativas

3 días después de hacerme las pruebas tuve mi periodo, solo duró 2 días cuando normalmente me dura hasta 1 semana y aunque fue bastante rojo, me preocupa estar embarazada

El día de ayer tuve relaciones nuevamente y sangre un poco, pero fue rojo y después como rosa
Ayuda por favor, que debería hacer?

Pues ojalá esta vez si te hayas cuidado al tener S*exo...

Solo te queda respetar la prueba o bien ir al medico
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?