Preocupación Perido Largo

Preocupación Perido Largo

Notapor Alexa11starock » Vie Feb 03, 2023 5:12 am

Hola chicas, les cuento llevo 3 meses con el DIU hormonal del brazo, mi periodo se empezó a retrasar por unos días y me duraba 8 días desde que me puse el implante, estoy en el tercer mes y me llego el periodo normal pero ya llevo 20 días con flujo abundante y ya estoy preocupada se que es normal que se demore pero no tanto y sigo como si estuviera en mitad de mi periodo. Ustedes creen que eso es normal por el implante o mejor voy al medico?. Agradezco sus consejos.
Alexa11starock

Re: Preocupación Perido Largo

Notapor AnitaRubio » Sab Feb 04, 2023 2:48 am

Holaa.
Te cuento yo también tenia el implante del brazo ya hace año y medio y me paso lo mismo me vino mi período y pase casi 2 meses. Asta q me toco q retirarmelo.. y ese mismo día me pusieron la inyección del mes y asta ay llego todo.
AnitaRubio

Re: Preocupación Perido Largo

Notapor azharos7ï » Sab Feb 04, 2023 4:37 am

Alexa11starock escribió:Hola chicas, les cuento llevo 3 meses con el DIU hormonal del brazo, mi periodo se empezó a retrasar por unos días y me duraba 8 días desde que me puse el implante, estoy en el tercer mes y me llego el periodo normal pero ya llevo 20 días con flujo abundante y ya estoy preocupada se que es normal que se demore pero no tanto y sigo como si estuviera en mitad de mi periodo. Ustedes creen que eso es normal por el implante o mejor voy al medico?. Agradezco sus consejos.

Eso quiere decir que el implante no lo está tolerando tu cuerpo, en ese orden tienes que retirarlo y optar por otro
azharos7ï

Volver a anticoncepción