Días de retraso

Días de retraso

Notapor Naney » Jue Ene 12, 2023 7:10 pm

Tengo 10 días de retraso ya se considera probabilidad de embarazo o me tengo que esperará ya que si se me retrasado pero a lo mucho 3 días
Naney

Re: Días de retraso

Notapor adrianitaaaaa » Vie Ene 13, 2023 4:58 am

10 días ya es mucho siendo regular, realiza una prueba para salir de dudas
adrianitaaaaa

Notapor Ahtziry98 » Jue Feb 02, 2023 7:37 pm

Todo bien?
Hiciste tu prueba? De ser así, si salió negativa deberías acudir al ginecólogo. Podría ser Amenorrea.
A mi me pasó algo similar, mi ginecólogo dijo que era normal y nos podía pasar a todas en cualquier momento de nuestra vida 🤭

S
Ahtziry98

Notapor Valsss30 » Sab Feb 04, 2023 7:47 am

Hola, espero me puedan ayudar, sucede que el 18 de enero tuve “intimidad” con mi chico, lo pongo entre comillas porque realmente solo fueron roces pero ninguno de los dos tenía ropa, ese día yo me encontraba ovulando y mi periodo se supone debería llegar el 6 de febrero, sin embargo hoy 3 comencé a tener la sensación de que me bajaba sin embargo no era así y en la tarde noté 3 manchas en mi ropa interior, eran color café, pero tengo dos opciones, la primera es que son señales de que mi periodo está por llegar y la segunda que la creo menos probable es que sea un sangrado de implantación. Cabe recalcar que hace tiempo hice los mismos con mi chico y me vino mi periodo normal, pero esta vez tengo esa duda, podrían ayudarme?? Se los agradezco mucho
Valsss30

Volver a salud menstrual