Quería saber vuestra opinión, si a alguna le ha pasado o si podrían decirme qué piensan de esto…
Hoy he ido al ginecólogo ya que ha pasado más de un mes desde mi última regla, concretamente 5 semanas y media, y el test de embarazo del día 25 de enero fue negativo. El ginecólogo me dice que en la ecografía vemos que no hay embarazo y que mis ovarios, mi cuello uterino y todo están bien. Pero que se aprecia que ya ha habido ovulación, lo que quiere decir que 1: al ovular significa que estoy sana; y 2: que hay dos opciones. La primera opción es que al retrasarse mi ovulación los días que pensé que llegaría mi regla se atrasaron, y por ende, también mi fase fértil, eso quiere decir que hay más días fértiles y que he podido quedarme embarazada en estos días lo que significa que aún es muy pronto para que se aprecie en la ecografía. O segunda opción: está a punto de bajarme el periodo. De cualquier forma, ya ha habido ovulación, así que hay que esperar entre 10 y 14 días, y si no hay regla, tengo que hacerme otro test pasado este periodo. ¿A alguna le ha pasado?