Yo me enamoré y el se desenamoro

Yo me enamoré y el se desenamoro

Notapor Jossie Rossie » Jue Feb 02, 2023 8:51 am

He llorado noche tras noche sin poder entender el momento exacto en que dejé de importarle, lo conocí en el trabajo al cabo de unos días siempre me dejaba chocolates en mi casillero o peluches me mandaba miles de mensajes hasta que empece a sentir cosas bonitas por el, me invito a salir y salimos a las tres citas me dio un beso y luego me pidió ser su novia con una anillo como empezó a enamorarme yo fui recíproca empece a regalarle peluches, lo invitaba a cenar y yo pagaba le escribía cartitas llenas de amor le mandaba mensajes y…alli acabo el solo dejaba en visto mis mensajes ya me decia que estaba ocupado para salir ya no me tomaba de la mano y cuando le pregunte que si quería seguir siendo mi novio y le devolví el anillo dijo -quedatelo digo si quiero seguir yo se que he cambiado y le dije-si ya casi no me escribes no quieres verme y dijo -claro que si ya no tanto como antes pero si voy a mejorar. ese dia solo me dio un abrazo efímero y se fue. Desde ese día ya no me mando ningun mensaje solo un - me avisas cuando llegues y no respondí. Nos seguimos viendo en el trabajo y me di cuenta que nada ha cambiado me ignora como lo empezó a hacer desde antes así que no hay cambios que me duelan pero me duele muchísimo el no saber que estuvo mal porque dejo de amarme si le demostré mi mejor version mis hobbies compartidos aprendí a manejar solo para pasearlo y dejarlo en su casa gaste de mi salario mínimo a pesar de que el ganaba mas en las cenas y regalos gaste mis lagrimas en el. No se si deba mandarle mensaje pidiendo explicaciones para verme mas patetica
Jossie Rossie

Re: Yo me enamoré y el se desenamoro

Notapor Amarillazul » Jue Feb 02, 2023 9:37 am

Jossie Rossie escribió:He llorado noche tras noche sin poder entender el momento exacto en que dejé de importarle, lo conocí en el trabajo al cabo de unos días siempre me dejaba chocolates en mi casillero o peluches me mandaba miles de mensajes hasta que empece a sentir cosas bonitas por el, me invito a salir y salimos a las tres citas me dio un beso y luego me pidió ser su novia con una anillo como empezó a enamorarme yo fui recíproca empece a regalarle peluches, lo invitaba a cenar y yo pagaba le escribía cartitas llenas de amor le mandaba mensajes y…alli acabo el solo dejaba en visto mis mensajes ya me decia que estaba ocupado para salir ya no me tomaba de la mano y cuando le pregunte que si quería seguir siendo mi novio y le devolví el anillo dijo -quedatelo digo si quiero seguir yo se que he cambiado y le dije-si ya casi no me escribes no quieres verme y dijo -claro que si ya no tanto como antes pero si voy a mejorar. ese dia solo me dio un abrazo efímero y se fue. Desde ese día ya no me mando ningun mensaje solo un - me avisas cuando llegues y no respondí. Nos seguimos viendo en el trabajo y me di cuenta que nada ha cambiado me ignora como lo empezó a hacer desde antes así que no hay cambios que me duelan pero me duele muchísimo el no saber que estuvo mal porque dejo de amarme si le demostré mi mejor version mis hobbies compartidos aprendí a manejar solo para pasearlo y dejarlo en su casa gaste de mi salario mínimo a pesar de que el ganaba mas en las cenas y regalos gaste mis lagrimas en el. No se si deba mandarle mensaje pidiendo explicaciones para verme mas patetica

¿Es el mismo hombre de tu post anterior? ¿El que conociste en tu trabajo y era novio de una compañera? Si es así, no sé qué más señales quieres para darte cuenta que tenías que alejarte de ese hombre.

Si es otro tipo, igual... Con todo los desplantes que te ha hecho, ya es momento de pasar la página. Te aconsejo ir a terapia... consideralo porque actúas impulsivamente y con ganas de sentirte querida sin importar que no sea recíproco ese amor.

Él nunca te amó, solo te compró con regalitos desde el comienzo y así no se demuestra amor. Personalmente haciendo eso solo se intenta tener la atención de alguien a costa de regalos.

Lo bueno es que aprendiste a conducir.
Amarillazul

Re: Yo me enamoré y el se desenamoro

Notapor Truchita » Jue Feb 02, 2023 9:58 am

Leyéndote me parece que estás desesperada porque alguien te quiera. Está bien comprarle detallitos a la otra persona e incluso pagar la cena de vez en cuando, pero lo tuyo me parece exagerado. Yo creo que el chico éste se agobió y prefirió huir, aunque habría estado bien que diera la cara y te ofreciera una explicación.
Truchita

Volver a Vida social de los adolescentes