Hola ayuda de nuevo por favor...

Hola ayuda de nuevo por favor...

Notapor Sofita444 » Mar Ene 31, 2023 9:23 pm

Bien, hola!
Si me reconocen creo que saben a qué me refiero pero aún así déjenme exl
Sofita444

Re: Hola ayuda de nuevo por favor...

Notapor Sofita444 » Mar Ene 31, 2023 9:26 pm

Perdón como decía se acerca febrero pero quiero enviarle una carta al chico que me gusta (obvio yo no le gusto a el) pero la verdad quiero saber que me aconsejan ustedes lo hago o no lo hago? ( Cómo había dicho anteriormente tengo doce soy nueva en estás cosas pero quiero intentar)les agradezco por leer ☺️
Sofita444

Notapor Truchita » Mar Ene 31, 2023 9:58 pm

¿Si no le gustas a él porqué quieres decirle nada? Es decir, sabiendo que no tienes ninguna oportunidad, ¿porqué hacerlo? Lo digo porque yo también tuve doce años y me lanzaba sabiendo que no tenía oportunidades y luego terminaba fatal (y con más edad seguí cayendo en lo mismo). Mejor ahórrate el mal rato, me parece a mí.
Truchita

Notapor Sofita444 » Mar Ene 31, 2023 10:00 pm

Bueno si, pero también le quería dejar en claro que sí el no quería estaba bien de todas formas seguiríamos siend amigos pero bueno gracias por contestar
Sofita444

Notapor chicaanime » Mar Ene 31, 2023 10:21 pm

Sofita444 escribió:Bueno si, pero también le quería dejar en claro que sí el no quería estaba bien de todas formas seguiríamos siend amigos pero bueno gracias por contestar

1) si sabes que no le gustas por lo menos yo no aconsejaría hacerle una carta para confesar tus sentimientos, porque? Porque imagina si el se siente incómodo con saber como te sientes y aún así "ser amigos". So el no te corresponde no sería igual sabiendo lo que sientes y mantener la amistad, pocas personas lo logran, en especial desde tu punto igual, estarías cómoda sabiendo que el no siente lo mismo y sabiendo lo que sientes?

Si por ti no habría problema y crees que el tampoco haría un lío, entonces hazlo
one piece❤
chicaanime

Notapor Sofita444 » Mié Feb 01, 2023 1:48 am

Bueno pensándolo bien mejor no puesto que el es muy tímido y no es el mejor socializando así que mejor lo dejo en paz muchas gracias por tu consejo
Sofita444

Notapor Mafia » Mié Feb 01, 2023 4:33 am

Te aconsejo que le digas sin importar la respuesta, porque sales de dudas sabes si hay esa oportunidad o no? Si dices que es tímido lo más probable es que te diga lo que él siente y nadien se entere de ello..
Mafia

Notapor Sofita444 » Jue Feb 02, 2023 9:28 pm

Muchas gracias ☺️ te lo agradezco de corazón la verdad me estoy decidiendo sobre eso y tal vez si lo haga además jajajaja el no es de esos que se las pasan diciendo todo por ahí jajajaja
Sofita444

Volver a Vida social de los adolescentes