Se me habrá atrasado el periodo o estaré embarazada?

Se me habrá atrasado el periodo o estaré embarazada?

Notapor Queen12 » Lun Ene 30, 2023 1:06 am

Hola, hoy 29 de enero cumplo 8 días de retraso y hoy en la mañana al levantarme orine y al limpiarme salió el papel Machado marrón pero super poquito,después se me cortos y en la tarde tipo 7 cuando me volvío a sali también poco, pero sin machar, solo al limpiarme, me dan calambres a ratos, me duele la columna baja y un poco los pechos, alguien que sepa de estos temas?
Cuando tenía 3 días de retraso me realize un test y me salió negativo
Queen12

Re: Se me habrá atrasado el periodo o estaré embarazada?

Notapor Alej4ndra » Lun Ene 30, 2023 1:09 am

Deje las pastillas este mes por motivos económicos, tuvimos relaciones solo una vez pero con preservativo, el 7 de enero, llevo 4 días de retraso y no hay manchados ni nada, solo dolores como si fuera a llegar el periodo pero nada, estoy muy asustada, otras veces también había dejado las pastillas y jamás tuve un atraso, será posible un embarazo considerando que fue con preservativo?
Alej4ndra

Notapor Marlenv » Lun Ene 30, 2023 3:38 am

Hola ... desde el 7mo dia es bueno realizarse uma prueba de embarazo y si aun surgen dudar pedir a gine una prueba de sangre ...
Yo llege al 8vo dia de atrazo y luego llego la regla aveces es normal el atrazo por estres , desorden hormonal etc...
Marlenv

Notapor Valeriosus » Lun Ene 30, 2023 4:03 am

Hola chicas, yo llevo 6 días de retraso,con unos pequeños síntomas de cólicos y dolor en los pechos me duele la cintura,no sé si este embarazada me quiero esperar otros días para hacerme la prueba.
Aunque yo siempre tengo siglos cada 25 o 26 días y ahorita ya llevo 31 días será que si estoy embarazada 😃
Valeriosus

Notapor Mica23 » Mar Ene 31, 2023 2:59 am

Hola vale estoy como vos no sé si esperar unos días o hacerme mañana la prueba cualquier cosa avísame como te fu.. porfaa
Mica23

Notapor Valeriosus » Mar Ene 31, 2023 4:28 pm

Hola me hice la prueba hoy y salió positiva, aún sigo teniendo los dolorcitos en el abdomen hoy cumplo 8 días de retraso
Valeriosus

Notapor Ade2023 » Mar Ene 31, 2023 5:13 pm

Hola yo esperaba mi periodo a más tardar 8 de enero y solo manche marrón y un poco se flujo transparente con poca sangre, de ahí para acá síntomas raros me han dado cólicos repentino dolor de cabeza mareos, poco de nauseas sin dolor de senos solo un poco de repente si hablamos de retraso llevo 25 días será que es embarazo, mis periodos son regulares y de 3 o 4 días y esta vez solo manchas ojalá y sea embarazo
Ade2023

Notapor DBJ » Mar Ene 31, 2023 7:57 pm

Hola. Yo no se si fue periodo oh que 🤦🏻‍♀️
Mi periodo dura 6 dias. El segundo día es muy abundante
Pero este mes. Solo manche por 3 dias. Sigo con dolores tipo calentón en los cenos desde hace 3 semanas
Y ahora no se. La sangre era como café. Oh sangre vieja pero no yenaba la tuaya. Era solo si hacía fuerza oh orinaba k bajaba un poquito 😵‍💫😵‍💫
Estoy confundida
Y no. No me planifico con nada
DBJ

Notapor Marynna_ » Sab Feb 04, 2023 3:08 pm

Valeriosus escribió:Hola me hice la prueba hoy y salió positiva, aún sigo teniendo los dolorcitos en el abdomen hoy cumplo 8 días de retraso

Qué bien🥳 felicidades! Una pregunta, llegaste a tener sangrado de implantación?
Marynna_

Notapor Valeriosus » Lun Feb 06, 2023 5:07 am

Grácias!! No, no tuve sangrado de implantación, nada, el jueves fui a mi primer consulta, me recetaron medicamento y el día 16 cita nuevamente para ver cómo va, me harán ultrasonido
Valeriosus

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?