Cólicos y flujo

Re: posible embarazo

Notapor Ash241103 » Lun Ene 23, 2023 4:16 pm

Les platico yo soy una persona regular prácticamente me baja cada mes y por eso yo me guio de los calendarios porque si me funciona y si me baja el dia que me toca, entonces en diciembre me bajo el 23 y entonces enero pues segun mi calendario tuve relaciones 3 veces en mis dias fertiles sin protección y termino adentro, y fuera de mis dias fertiles igual como 2 veces y termino adentro, se supone que hoy me tendria que bajar pero sino me baja hasta cuando debo de esperar y asi y creen que sea muy probable un embarazo 100%?
Ash241103

Re:

Notapor KarenYa » Sab Ene 28, 2023 1:57 am

Llevo 3 días de retraso y siento los síntomas como si se acercara el periodo, pero no llega ¿es normal?
KarenYa

Re: Cólicos y flujo

Notapor Caterinabevi » Dom Ene 29, 2023 1:05 am

Yo creeria que estas ovulando y te va a venir pronto
Caterinabevi

Notapor Aleeeepc » Dom Ene 29, 2023 2:04 pm

Hola a mí también me pasa lo de cólicos y flujo con la ovulación. Quizá estés ovulando
Aleeeepc

Notapor Yisely » Lun Ene 30, 2023 5:25 pm

Hola chicas el dia 29 de este mes tuve relaciones en la madrugada sin protección, horas mas tarde fue al baño i me salio bastante flujo i estoy preocupada por que mi periodo llega en 12 dias pero ns si lo que me ocurrió sea normal
Yisely

Notapor Luz1969 » Mar Ene 31, 2023 1:11 am

Hola cómo están quería comentar lo que me está pasando para saber si además de mí le pasa a alguien más y así decirme que es lo que puedo hacer …..hace años desde que ha empezado en mi periodo siempre fui irregular me bajaba dos meses o de lo contrario no me vas a dos meses y siempre fui irregular siempre he tenido este problema pero había consultado con una ginecóloga y me ha dicho que son problemas hormonales y me han recetado anticonceptivos mensuales que sería la inyección Selene bueno eh usado ese anticonceptivo por seis meses y me bajaba normal ocho día entre los 27 28 o 29 yo he dejado para ver si es que había rregulado mi periodo Pero una vez que he dejado de usar ha vuelto a la normalidad la irregularidad de mi periodo bueno luego de unos meses he tenido mi novio y por primera vez iba a tener relaciones volví a usar el anticonceptivo Selene mensual y me ha bajado ocho días pero en diferentes fechas a los tres meses de mi periodo cada mes me bajaba ocho días y al octavo día de mi periodo me solía inyectar Y todo fue normal solo que me bajaba en fechas diferentes cada mes pero siempre poniéndome al octavo día y luego me he puesto este mes al quinto día de mi periodo porque la enfermera me había recetado para que pueda ser más efectiva luego al aplicarme el quinto día de mi periodo ya que mi cuerpo se había acostumbrado al octavo día mi periodo me causó la irregularidad de vuelta y me bajó por un mes alguien me puede decir cómo es que puedo aplicarme la inyección cada mes y en qué fecha si es que sigo en la misma situación para no quedar embarazada
Luz1969

Notapor Aile » Mar Ene 31, 2023 9:51 pm

Muy probablemente estés ovulando. A mi me pasó algo así y fui al médico y me chocaron y efectivamente eran dolores de ovulación. (A mi me dan bien fuertes)
Igualmente siempre es recomendable ir al ginecólogo para que te chequeen, cada cuerpo es un mundo.
Aile

Notapor Mafii bv » Sab Feb 04, 2023 8:25 pm

Hola, perdón por meterme en este tema, no sé utilizar mucha esta App, pero una pregunta por favor, ¿tener ovulación es estar embarazada?😓
Mafii bv

Notapor azharos7ï » Sab Feb 04, 2023 8:53 pm

Mafii bv escribió:Hola, perdón por meterme en este tema, no sé utilizar mucha esta App, pero una pregunta por favor, ¿tener ovulación es estar embarazada?😓

Si ovulas smy tienes relaciones claro, a menos que te hayan detectado que tus óvulos no son fértiles
azharos7ï

Notapor Edianni199706 » Sab Feb 11, 2023 10:32 pm

Tengo 3 días de retraso y quiero hacerme una prueba pero me da miedo el resultado 😪
Edianni199706

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual