Infidelidad o no?

Infidelidad o no?

Notapor Lupe2112 » Lun Ene 30, 2023 9:12 pm

Hola chicas! Les cuento mi historia... Tuvimos una pelea fuerte con mi pareja dónde decidimos terminar, solo terminamos un día que al día siguiente estábamos juntos y arreglando la discusión, resulta que a los días me entero que en ese día dónde estuvimos peleados el intento verse con otra mujer, al enterarme me sentí devastada y lo siento como una infidelidad.
Necesito escuchar sus historias o si alguien paso por lo mismo, la relación tiene solución? Puedo volver a ser lo mismo? Cuenta como infidelidad?
Desde ya gracias por sus consejos
Lupe2112

Re: Infidelidad o no?

Notapor chicaanime » Lun Ene 30, 2023 9:47 pm

Lupe2112 escribió:Hola chicas! Les cuento mi historia... Tuvimos una pelea fuerte con mi pareja dónde decidimos terminar, solo terminamos un día que al día siguiente estábamos juntos y arreglando la discusión, resulta que a los días me entero que en ese día dónde estuvimos peleados el intento verse con otra mujer, al enterarme me sentí devastada y lo siento como una infidelidad.
Necesito escuchar sus historias o si alguien paso por lo mismo, la relación tiene solución? Puedo volver a ser lo mismo? Cuenta como infidelidad?
Desde ya gracias por sus consejos

Pues creo que tendrás respuestas encontradas, yo por ejemplo digo que no es infidelidad porque ustedes habían terminado, así al día siguiente hayan arreglado todo y estuvieran de nuevo juntos, si de verdad habían dicho las palabras para terminar la relación, entonces para mi no hay infidelidad.

Ahora bien, cada persona decide que considera o no infidelidad y que esta dispuesta a perdonar o no.

Aquí lo importante es ver las circunstancias, como te enteraste? El sabe que lo sabes? Ambos están dispuestos a iniciar de cero?
one piece❤
chicaanime

Re: Infidelidad o no?

Notapor Truchita » Lun Ene 30, 2023 10:51 pm

Sin ánimo de ofender ni de menospreciar tu dolor, pero esto me recuerda a Ross y Rachel, de la serie Friends.
Concuerdo con el comentario anterior; si fue una ruptura de verdad no puede considerarse infidelidad porque ya no estabais juntos. Ahora bien, el que él necesitara sólo un día para verse con otra no dice nada bueno de este chico y me hace pensar sino te ha estado engañando cuando estabais juntos; yo habría perdido la confianza totalmente. Tú decides si eres capaz de pasar por alto esto y seguir la relación o si vas a estar desconfiando a cada rato.
Truchita

Volver a Relación de pareja