Tengo una duda, No me ignoren

Tengo una duda, No me ignoren

Notapor Luj26 » Lun Ene 30, 2023 2:49 pm

No me ignoren, espero puedan ayudarme mi pareja y yo tuvimos relaciones ayer sin protección, el no se vino adentro(es la primera que lo hacemos así) pero tenía duda sobre el líquido preseminal y tome una pastilla de emergencia ya que no quería correr riegos, según la app marcaba que estaba en un periodo medio fértil, pero regularmente cuando óvulo me dan piquetes en los pechos y antes de tener relaciones no me dolieron es por eso mi duda ya que hay meses que se atrasa u otros que llega muy puntual..
Hay riego de quedar embarazada si tome una pastilla de emergencia?
Luj26

Re: Tengo una duda, No me ignoren

Notapor Truchita » Lun Ene 30, 2023 2:54 pm

La app sólo es una guía, así que no hay que tomárselo al pie de la letra. Si el óvulo no se había desprendido la pastilla funcionará, pero si ya había salido, la pastilla no hará nada y habría posibilidad de embarazo (esto no quiere decir que vayas a quedar embarazada sí o sí, sino que hay una posibilidad).
Truchita

Notapor Luj26 » Lun Ene 30, 2023 6:20 pm

Si eso tenia claro que solo es una guía pero ayer que lo vi, si me paniquee y pues según yo aún no empezaba a ovular pero no sé,es por eso que preferí y mi pareja me compro la pastilla (y es la primera vez que la tomo) entonces estoy como que perdida aquí en este tema y como había mencionado, mi pareja nisiquiera termino solo fue el preseminal es por eso mi susto
Luj26

Notapor Truchita » Lun Ene 30, 2023 6:58 pm

El pre seminal puede embarazar, aquí hay chicas que se han quedado preñadas sólo con eso, pero no es lo habitual y, en mi opinión, es tener muy mala suerte. Confiando en que la app esté en lo cierto y habiendo tomado la pastilla, yo intentaría tranquilizarme. Quizá sangres cuando no sea tiempo de que te baje la regla, pero será por la pastilla, no te asustes. Tú tranquila, y si ves que se te retrasa el período más de una semana entonces te haces un test.
Truchita

Notapor Luj26 » Lun Ene 30, 2023 7:05 pm

Muchas gracias, ahorita esperaré a que me baje y veré qué pasa
Luj26

Volver a anticoncepción