Estoy cn un hombre que tiene novia :(

Estoy cn un hombre que tiene novia :(

Notapor angélica 0410 » Mar Ene 19, 2016 7:42 am

Hola chicas hace 1año 8 meses conoci a un muchacho y me dijo que tenia novia y aun asi segui teniendo comunicacion cn el , a las dos semanas empeze a salir cn el y todo ibamos a cenar, me llevaba comida al trabajo super buena onda , pero me fue gustando aun sabiendo yo que tenia novia:( al mes pasadito empezamos a tener intimidad y todo y ya llevamos 1año 6meses teniendo intimidad, todos sus amigos me conocen hasta de hecho su familia & lo que yo no entiendo porque el no deja a su novia , se lo e dicho lo hemos platicado y hasta aveces e llegado a terminar la relaccion porque no quiero seguir siendo la segunda, pero me llega a mi casa sin avisar y vuelvo a caer a sus brazos estoy muy enamorada lo amo y dice que el tambien ami pero no le creo porque no deja a ella , hasta me a llorado por que no lo deje y si siento que me quiere pero no entiendo porque sigue cn las dos, me ah dicho que no a tenido relacciones con ella sera que esta esperando a que ella le afloje y dejarme ami? Hace dias me dije que no queria saber nada de el y que no me hablara y si dejo de hablarme por 3 dias y me siguio hablando y contesto sus llamadas y me dice amor" que me extraña y que me ama y me hace sentie muy mal que hagoo chicas?? Ya no contesto sus llamadas??
angélica 0410

Re: Estoy cn un hombre que tiene novia :(

Notapor UseeMary » Mar Ene 19, 2016 7:49 am

Esta bien que lo ames y que estes enamorada. Pero primero deberias de amarte ati y darte tu lugar. El no la deja porque es su novia y tu no le has puesto altos ni limites, lo mas probable es que el ahora te sepa manejar y manipular. Si el de verdad te "amara" asi hubiera mil chicas. El solo estaria para ti. Cosa que no hace. Te recomiendo te des cuenta de las cosas y encuentres una persona que te sepa valorar. Pero antes de eso valorate tu. Es un consejo y experiencia propia.
UseeMary

Notapor Melany1995 » Mar Ene 19, 2016 7:55 am

Cortale hasta que la deje!! No seas la segunda cuando el quiera.. Si no lo hace.. Habla con su novia,y si él en verdad te ama se va a quedar con vos. Si no vas a estar sufriendo siempre con lo mismo
Melany1995

Notapor angélica 0410 » Mar Ene 19, 2016 7:57 am

Es lo que hare, lo tomare en cuenta muchas gracias!
angélica 0410

Notapor Ema.Dan. » Mar Ene 19, 2016 11:24 am

Bueno... Lo amas y el dice que te ama a ti.. Ok.. Pero piensa Yo creó llegó dice lo mismo a su novia, si no la dejas es por que no quiere dejarla y punto, no digo que no te ame también a ti, quizás las ama a las dos, pero el debe entender que solo puede tener a una.
Ahora... Realmente que quieres? Que sea tu novio? Para que quieres un novio que cambio a su novia por ti? Quien te asegura que no te votara a ti por otra? Quizás el no sea así, quizás si, quizás deje a su novia, se haga tu novio se casen y tengan hijos, o quizás no. Quizás tu encuentres a otro chico que solo tenga ojos en ti, o quizás no... Existen muchas posibilidades, y siempre puedes perder algo, pero también siempre ganas. Has lo que te agua feliz. AMATE! Amate antes que a nadie ni nada, y tu decide si quieres esperar por el que quizás no termine con su pareja, o ponerle un ultimátum o talvez solo sacarlo de tu vida, es tu decisión ... Tomala pensando en ti!
Ema.Dan.

Notapor Yumi » Mar Ene 19, 2016 4:58 pm

mira puede que te guste y todo pero ten algo de dignidad, como puedes estar con él sabiendo que luego se verá con su novia y le dirá cosas bonitas y también deben tener relaciones, no se como puedes con eso yo de ti me alejaria de él por la simple razón se que no me gustaría que me hicieran algo así y menos por tanto tiempo... que desgraciados... que al menos él sea un cabron estúpido pero tú no pues... piensa bien lo que haces y a quién haces daño
Yumi

Notapor Alay » Mar Ene 19, 2016 5:14 pm

Hola chica. Tambien paso x esa situacion, y de verda q no te lo recomiendo en lo absoluto, yo te entiendo x todo lo q estas pasando y se muy bien q duele muchisimo te dicen un forron de cosas pero al fin y al cabo estan con ellas y no la dejan, me decia y me dice q me ama y muchas cosas hasta me ah llorado, me llevo con su familia y todos me conocen, Decidi dejar ya esa relacion x mi bien, xq me hace daño q este con ella y luego conmigo, Me busca pero yo con el dolor de mi alma lo ignoro y no le contesto el celular nada, se q es dificil pero es lo mejor para mi, xq si quisieran a uno No hicieran lo q hacen.
Espero te sirva un poquito de mi Historia.
Alay

Volver a Otro tema