1er embarazo ayuda! síntomas

1er embarazo ayuda! síntomas

Notapor masharostova » Lun Ene 30, 2023 1:46 pm

Hola mamis! Estoy con 5 semanas aproximadamente, todavía no estoy segura porque soy irregular pero tuve 4 tests positivos y una eco donde no se vio nada pero si un "foliculo dominante" en el ovario izquierdo que según el dr es el cuerpo luteo. Ya tuve la consulta ginecológica y me recetaron ácido fólico que tomo todas las mañanas. Mi duda es que tengo dolores en la parte de los ovarios y cuando palpo también me duele, me hincho mucho y mi panza queda dura. Además de eso no tengo otro síntoma salvo el cansancio, sueño y mucho dolor en los pechos además de que aumentaron de talla exageradamente. el tamaño del cuerpo luteo era 37 mm me pareció grande pero la verdad no tengo idea de lo que pasa a mi cuerpo 🙈 esto es totalmente nuevo y tengo miedo de que sea ectopico porque con mi pareja hace un año que estamos intentando concebir. El doctor vio la ecografía pero no advirtió nada anormal, a esta altura ya se habría notado si no es un embarazo viable? por fis ayudenme tengo miedo desee mucho este bebe 🥲 y los dolores "de ovarios" me preocupan mucho.
masharostova

Re: 1er embarazo ayuda! síntomas

Notapor MariaDelV » Lun Ene 30, 2023 4:44 pm

Yo estoy embarazada de mi segundo hijo de 6 semanas y en mi primer embarazo los primeros sintomas era dolor de ovarios y flujo y este embarazo solo puntadas y flujo ,es totalmente normal sentirse así,tu cuerpo cambia y las ormonas se alteran. Tranqui q va a estar todo bien 🥰
MariaDelV

Re: 1er embarazo ayuda! síntomas

Notapor Aldigm » Mar Ene 31, 2023 3:03 am

Hola! En mi primer eco yo estaba de 4 semanas aprox, y ya pudimos escuchar el corazoncito pero la verdad es que no tenia forma de nada porque era muy pequeño. También tenía los mismos síntomas que vos, nauseas, dolor de ovarios y de pechos, cansancio a full!! Dormía todo el día. Antes de que comience mi 3er mes se me fueron absolutamente todos y hoy estoy en el 4to mes y todavía no me siento embarazada jaja más que es el primero. Pero es todo un cambio y los primeros meses no te sentis nada bien, así que tranquila.. Seguí tomando el ácido folico y cuídate, ya en la próxima eco seguramente se verá mejor el bebito.. es normal tener miedos e inseguridades, también es mi primer embarazo así que me costó todo..
Aldigm

Volver a Estoy embarazada