Alguien que me ayude

Alguien que me ayude

Notapor DanyGonzalez22 » Lun Ene 30, 2023 10:56 am

Hola chicas!! Primero que nada espero no ofender ni molestar a nadie. Soy una persona muy regular a la hora de menstruar. Y normalmente me baja de 4 a 5 días. Nunca tengo cólicos. Y ni flujo es regular, ni mucho ni poco. Les cuento.. el día de mañana tengo un viaje a Japón y mis días de regala serán del 2 al 6 y pues estaré por allá y necesito saber si puedo hacer algo para que “no me baje todavía” se que esto suena muy loco pero es un viaje largo y una experiencia única que me gustaría estar sin estos días ya que en mi viaje tengo contemplado ir a un lugar de aguas termales. Alguien sabe si puedo hacer algo para que mi ciclo cambie? Gracias saludos espero poder explicarme y no ofender.
DanyGonzalez22

Re: Alguien que me ayude

Notapor Micaella » Lun Ene 30, 2023 12:45 pm

Te recomiendo que lo consultes con una ginecóloga de confianza si hay alguna manera y si es conveniente, y si no la copita menstrual es una excelente solución para que tu viaje sea más cómodo y puedas meterte a las aguas termales
Micaella

Notapor azharos7ï » Lun Ene 30, 2023 12:53 pm

DanyGonzalez22 escribió:Hola chicas!! Primero que nada espero no ofender ni molestar a nadie. Soy una persona muy regular a la hora de menstruar. Y normalmente me baja de 4 a 5 días. Nunca tengo cólicos. Y ni flujo es regular, ni mucho ni poco. Les cuento.. el día de mañana tengo un viaje a Japón y mis días de regala serán del 2 al 6 y pues estaré por allá y necesito saber si puedo hacer algo para que “no me baje todavía” se que esto suena muy loco pero es un viaje largo y una experiencia única que me gustaría estar sin estos días ya que en mi viaje tengo contemplado ir a un lugar de aguas termales. Alguien sabe si puedo hacer algo para que mi ciclo cambie? Gracias saludos espero poder explicarme y no ofender.

Pues te toca utiliza tampones la copa menstrual pq para retrasar el sangrado difícil si no estás utilizando pastillas anticonceptivas, puedes tomar jugo de limón esto disminuye el sangrado
azharos7ï

Notapor Stick » Mar Ene 31, 2023 1:39 am

Hola! La verdad que la menstruación es un proceso que maneja tu cuerpo y tus hormonas, no hay mucho que puedas hacer en ese sentido para retrasarlo. Pero yo te recomiendo que si quieres estar cómoda en lugares donde te vas a bañar, deberías usar tapones o una copa menstrual (su estas acostumbrada a esta última) ♡ Y recordarte que los tampones no deberías usarlos más de 5 horas a cada uno, ya que no están hechos para tenerlos puestos tanto tiempo, como las toallitas femeninas ♡ Pásalo bonito en tu viaje, y recuerda que la menstruación no es algo que debería impedirte pasarla bien ♡ (y toma mucha agua, a mi me ayuda a acortar el flujo un poco)
Stick

Volver a salud menstrual