AYUDA POR FAVOR NO ME IGNOREN 😭

AYUDA POR FAVOR NO ME IGNOREN 😭

Notapor Jerzana » Dom Ene 29, 2023 11:12 pm

Hola el día de hoy tuve relaciones con mi pareja la primera vez usamos condon y se vino fuera de mi dentro del condon. La segunda vez también uso condon lo metió un momento y luego lo saco rápido porque sintió que se corrio y efectivamente se había roto. Hoy es mi día 6 del ciclo, soy muy regular y me marca qué hay baja posibilidad de embarazo, aún asi tengo mucho miedo, no se si deba tomarme la píldora del día después pero en parte no quisiera por todas las reacciones adversas que esta tiene. Ustedes que opinan? Por favor ayuda estoy muy asustada!! 😭😭😭
Jerzana

Re: AYUDA POR FAVOR NO ME IGNOREN 😭

Notapor Lilén » Dom Ene 29, 2023 11:34 pm

Te recomiendo que de todas formas tomes la pastilla por esta ocasión ya que es un anticonceptivo de emergencia. Cada cuerpo es diferente, en mi caso solo me modifica un poco el ciclo, por ello al tomarla debes seguirte cuidando dado que, al modoficarte el ciclo, tal vez este se adelante o atrase al igual que tus días fértiles. Tenes que tener cuidado con eso. En caso de que sigas teniendo dudas, podes sacar turno con un ginecólogo para que te pueda asesorar mejor. La pastilla se puede tomar dentro de las 72hs una vez hayas tenido la relacion sexual. Entre antes la tomes mas efectividad tendra. Aun asi te aconsejo que utilices otro anticonceptivo además del preservativo por este tipo de situaciones
Lilén

Notapor Jerzana » Lun Ene 30, 2023 2:18 am

Ya me tome la píldora del día después, espero que funcione 🥺
Jerzana

Notapor Lilén » Lun Ene 30, 2023 2:47 am

Genial! Es cuestión de esperar. En caso de que tengas dudas podes hacerte un test. Acordate que tu ciclo se va a modificar tal vez. Suerte!!!
Lilén

Volver a ¿estaré embarazada?