Riesgo de embarazo? Ayuda pls

Riesgo de embarazo? Ayuda pls

Notapor pau_5 » Sab Ene 28, 2023 5:50 pm

Tuve relaciones el día de ayer usamos 4 condones en total y todo bien, en un momento lo hicimos sin condón pq nos ganó la calentura fue coito interrumpido ya que terminó afuera, aún así tengo miedo porque lo hicimos sin condón y me da mucha preocupación no quiero tomar la pastilla del siguiente día porque me da mucho miedo ayúdenme
pau_5

Re: Riesgo de embarazo? Ayuda pls

Notapor Adri14 » Sab Ene 28, 2023 7:17 pm

Hola nena, desde que haya p3netracion sin alguna protección existe la posibilidad de un embarazo, yo recomendaría por descartes tomarte las pastilla y en lo posible su empezaron las cosas bien no embarrarla a lo último, a mi también me pasó y estoy en eso me tomé una pastilla y tengo 5 días de retraso, todo por dejarme llevar de las ganas :(
Adri14

Notapor Gaby1803 » Sab Ene 28, 2023 7:21 pm

Adri14 escribió:Hola nena, desde que haya p3netracion sin alguna protección existe la posibilidad de un embarazo, yo recomendaría por descartes tomarte las pastilla y en lo posible su empezaron las cosas bien no embarrarla a lo último, a mi también me pasó y estoy en eso me tomé una pastilla y tengo 5 días de retraso, todo por dejarme llevar de las ganas :(

Te hiciste una prueba ?
Gaby1803

Notapor Adri14 » Sab Ene 28, 2023 8:59 pm

No me la he hecho, estoy esperando a cumplir unos 8 para ver si me baja. Si estoy un poco preocupada :(
Adri14

Notapor Jerzana » Dom Ene 29, 2023 9:51 pm

Y bien que decidiste hacer? Que resultado te dio la prueba?
Jerzana

Notapor pau_5 » Mar Feb 07, 2023 2:48 am

hola soy yo de nuevo, tenía previsto que me bajara el día 2, y me bajo el día 4, a pesar de este instante de pánico decidí relajarme y esperar a ver si me bajaba o si ya era hora de hacerme una prueba pero todo bien gracias, les deseo una vida sexual activa, placentera, sana, y sobre todo sin bendis no deseadas 🤞✨
pau_5

Notapor Domenikka » Jue Feb 09, 2023 4:06 pm

Hola amiga estoy pasando por algo similar al inicio usamos preservativo, pero en la otra ronda ya no.
Me falta aún algunos días según el calendario para que me venga la regla, pero si me da susto.TALVES TE TOMASTE ALGUNA AGUA O LA PASTILLA DEL DIA DESPUES MISMO O NO TE TOMASTE NADA PARA WUE TE VENGA TU PERIODO ?. PORFAVOR RESPÓNDEME AMIGA Y GRACIAS DE ANTE MANO
Domenikka

Notapor pau_5 » Vie Feb 10, 2023 4:41 am

Decidí no tomar nada, ni la pastilla del siguiente día ni nada, solo esperar a que me bajara, no estaba muy preocupada por qué sabía que realmente no había pasado nada muy grave aún así da preocupación, pero no tome nada solo espere y dije que si no me bajaba tomaría misoprostol.
Una amiga me recomendó tomar pastillas anticonceptivas para que me llegará el periodo más pronto pero no me animé.
pau_5

Notapor Domenikka » Vie Feb 10, 2023 3:05 pm

Que me recomendarías que haga yo, tuve relaciones el día medio de quedar embarazada la 1era vez fue con preservativo pero la segunda ya no por el apuro.
Entonces falta como 15 días para que me venga la menstruación según el calendario. Ya pasaron más de 72 horas que me sugieres que haga ? 🥺
Domenikka

Notapor pau_5 » Sab Feb 11, 2023 5:41 am

si estás segura de que nada muy grave sucedió en el acto, mantente tranquila, que por el estrés y SOBREPENSAR la cosas se te puede retrasar a mí me sucedió algo parecido pensé que estaba embarazada mi periodo se retraso bastante pero solo era el estrés, te recomiendo esperar a ver si te baja o hablar con tu ginecólogo sobre la pastillas anticonceptivas
pau_5

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?