Ayúdenme nesecito consejos

Ayúdenme nesecito consejos

Notapor Anelherrera01 » Dom Ene 29, 2023 7:44 pm

Buenas tardes mi nombre es Anel soy de Perú, hace unos meses mi cuñada recibió una denuncia por parte de la abuela de su hija por maltrato infantil,cosa que es un poco cierta por que no tiene una buena relación con su hija, la niña perdió a su papá cuando tenía 2 años y no se acuerda y la abuela estubo diciéndole cosas como que su mamá había matado a su papá. Cosa que no es cierta ya que el murió en un accidente ellos tenían una relación muy agresiva se atacaban con cuchillos y pasaron por muchas denuncias. Ahora la niña que tiene 11 años empezó a ser rebelde a amenazar a la mamá de que se quitaría la vida la empuja le grita en la calle. Y en todo ese caso ella paso por sicología dónde ella dijo que su tío osea mi pareja le había tratado de dar un beso cuando ella tenía 4 años y que también le había intentado tocar sus partes íntimas, y a procedido una denuncia y ahora la mandaron a que pase por camara Gesell cosa que ahora la niña se rehúsa a asistir no quiere se escapa y dice que ella solo dijo que se acordaba que cuando ella estaba viendo dibujos su tío que tenía 12 años y ella 4 le quiso dar un beso y ella se fue corriendo pero que en ningún momento dijo que le tocó sus partes y tampoco dijo que tenía 20 años .
Ya que en la denuncia está textualizado que el le tocó sus partes íntimas que el tenía 20 años y ella 4 😕😕😕 . Entonces quisiera ayuda para saber que hacer y como actuar sobre esta situación 😞, gracias
Anelherrera01

Re: Ayúdenme nesecito consejos

Notapor chicaanime » Dom Ene 29, 2023 8:40 pm

Anelherrera01 escribió:Buenas tardes mi nombre es Anel soy de Perú, hace unos meses mi cuñada recibió una denuncia por parte de la abuela de su hija por maltrato infantil,cosa que es un poco cierta por que no tiene una buena relación con su hija, la niña perdió a su papá cuando tenía 2 años y no se acuerda y la abuela estubo diciéndole cosas como que su mamá había matado a su papá. Cosa que no es cierta ya que el murió en un accidente ellos tenían una relación muy agresiva se atacaban con cuchillos y pasaron por muchas denuncias. Ahora la niña que tiene 11 años empezó a ser rebelde a amenazar a la mamá de que se quitaría la vida la empuja le grita en la calle. Y en todo ese caso ella paso por sicología dónde ella dijo que su tío osea mi pareja le había tratado de dar un beso cuando ella tenía 4 años y que también le había intentado tocar sus partes íntimas, y a procedido una denuncia y ahora la mandaron a que pase por camara Gesell cosa que ahora la niña se rehúsa a asistir no quiere se escapa y dice que ella solo dijo que se acordaba que cuando ella estaba viendo dibujos su tío que tenía 12 años y ella 4 le quiso dar un beso y ella se fue corriendo pero que en ningún momento dijo que le tocó sus partes y tampoco dijo que tenía 20 años .
Ya que en la denuncia está textualizado que el le tocó sus partes íntimas que el tenía 20 años y ella 4 😕😕😕 . Entonces quisiera ayuda para saber que hacer y como actuar sobre esta situación 😞, gracias

Mujer pues obviamente debes buscar ayuda pero de un abogado no en un foro
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja