Ayuda ¿ESTOY PARANOICA ?

Ayuda ¿ESTOY PARANOICA ?

Notapor ferague24 » Dom Ene 29, 2023 8:52 am

Hola chicas comentarles, el día 18 de enero con algunas copas de más tuve relaciones con protección era el día después de ovulación que marcaba el calendario. No se vino ya que duramos muy poco de todas maneras lo llene con un poco de agua y verifique que no estuviera roto. La situación es que el 21 me vino un cólico fuerte y después de ahí vi recién que mi flujo era más transparente hasta que el 23 recién vi el famoso flujo clara de huevo ( al parecer ovule después) de ahí en adelante tengo síntomas premenstruales me salió acné, tengo cólicos, y ganas de comer chocolate. Soy muy ansiosa y me faltan 3 días para que me llegue mi periodo ¿debería preocuparme por una posibilidad de embarazo? Ando estresada también ya que saldre de viaje para acompañar a mi papá a iniciar su tratamiento Oncológico, debido a eso también estuve tratando que me llegue algunos días antes pero nada. Perdón por el texto largo espero me entiendan. Gracias
ferague24

Re: Ayuda ¿ESTOY PARANOICA ?

Notapor PatitoA2 » Dom Ene 29, 2023 5:16 pm

Deberias tranquilizarte, por el estres podrías retrasar tu periodo
PatitoA2

Re: Ayuda ¿ESTOY PARANOICA ?

Notapor ferague24 » Jue Feb 02, 2023 6:48 am

Hola otra vez soy les comento ya tengo dos días de retraso el 18 de enero tuve relaciones con protección lo cual ni siquiera se vino aclaro que fue según un día después de mi ovulación que marcaba la app, pero el 23 recién pude notar el flujo clara de huevo. Mis periodos suelen ser regulares lo máximo que tuve fue un ciclo de 34 días. Ayer me hice una prueba de embarazo de orina y en sangre y fueron negativas. 1 ¿es confiable? 2.¿tengo riesgo de embarazo o es mi estrés solamente?. Perdón por molestar con estas dudas estoy lidiando con una ansiedad crónica
ferague24

Volver a salud menstrual