Ayudaa 🥺

Ayudaa 🥺

Notapor Aalee.fernandez27 » Sab Ene 28, 2023 8:19 pm

Holaa quería saber si alguien me puede ayudar con los test de ovulación, es la primera vez que los uso y la verdad que me confunden bastante 😪 estamos en la búsqueda con mi pareja y este mes quisimos usar los test de ovulación pero según las instrucciones para que sea positivo el resultado la línea T debe ser más oscura que la de control y según la app ya estoy próxima a ovular y aún me marca muy clara la línea, se pintan ambas pero la que debe ser oscura sigue siendo más clara que la de control, me las he realizado reteniendo orina y sin retener y no noto diferencia; si alguien me puede explicar la correcta forma de realizar o su experiencia se lo agradecería muchísimo.
Aalee.fernandez27

Re: Ayudaa 🥺

Notapor damita2201 » Dom Ene 29, 2023 3:18 am

Hola!!! Mira, si te sale una clara es porque estás por ovular, NO has largado el óvulo aún, por eso sale clara
El día que te marque una huevito rosado liso, en la appa significa que lárgate el óvulo, y has el test de vuelta ese día y verás q cambia la tonalidad. Suerte y éxitos en tu búsqueda hermosa
damita2201

Notapor Netxu » Dom Ene 29, 2023 9:17 am

Hola!!!

No te preocupes, no vas a tener el test más marcado durante días. Hay mujeres o meses, en los que vas a ver cómo la línea va oscureciendo se poco a poco, y otras veces en los que la línea pasa de 0 a 100, de casi no verse a de repente ser mucho más oscura que la de control. Por eso es importante hacer siempre el test aa misma hora y que sea de la misma marca. Puedes ir pegando los en un papel para ver cómo evoluciona de un día a otro. La hora ideal entre las 12 y las 7 de la tarde. Intentar hacerlo con retención de 3h y sin haber bebido excesivos líquidos en ese rato.
Y a veces ni coincide la fecha con lo de esta app, así que no te agobies.
Este mes cuando el test te de positivo cuenta los días desde el poysigivo hasta la regla (si es que te viene) y así sabes siempre después de ovular al de cuántos días te viene la regla, porque esta fase del ciclo es siempre igual. La ovulación se puede atrasar pero tenemos siempre el mismo número de días en la fase postovulatoria (fase lútea).
También hay una app que se llama premom en la que puedes ir subiendo las fotos de los test de ovulación. Si tus test son de la marca east home los metes directamente, si no tienes que buscar la pestaña que ponga otros para subirlo. Es muy sencillo.

Ánimo!
Netxu

Notapor Aalee.fernandez27 » Dom Ene 29, 2023 12:50 pm

damita2201 escribió:Hola!!! Mira, si te sale una clara es porque estás por ovular, NO has largado el óvulo aún, por eso sale clara
El día que te marque una huevito rosado liso, en la appa significa que lárgate el óvulo, y has el test de vuelta ese día y verás q cambia la tonalidad. Suerte y éxitos en tu búsqueda hermosa

Muchas gracias por tu respuesta 😊 seguiré haciendo los deberes hasta que me marque una línea más oscura que la otra.
Aalee.fernandez27

Notapor Aalee.fernandez27 » Dom Ene 29, 2023 12:52 pm

Netxu escribió:Hola!!!

No te preocupes, no vas a tener el test más marcado durante días. Hay mujeres o meses, en los que vas a ver cómo la línea va oscureciendo se poco a poco, y otras veces en los que la línea pasa de 0 a 100, de casi no verse a de repente ser mucho más oscura que la de control. Por eso es importante hacer siempre el test aa misma hora y que sea de la misma marca. Puedes ir pegando los en un papel para ver cómo evoluciona de un día a otro. La hora ideal entre las 12 y las 7 de la tarde. Intentar hacerlo con retención de 3h y sin haber bebido excesivos líquidos en ese rato.
Y a veces ni coincide la fecha con lo de esta app, así que no te agobies.
Este mes cuando el test te de positivo cuenta los días desde el poysigivo hasta la regla (si es que te viene) y así sabes siempre después de ovular al de cuántos días te viene la regla, porque esta fase del ciclo es siempre igual. La ovulación se puede atrasar pero tenemos siempre el mismo número de días en la fase postovulatoria (fase lútea).
También hay una app que se llama premom en la que puedes ir subiendo las fotos de los test de ovulación. Si tus test son de la marca east home los metes directamente, si no tienes que buscar la pestaña que ponga otros para subirlo. Es muy sencillo.

Ánimo!

Gracias gracias 🙌 tendré en cuenta el horario, me los hacía uno por día en distintos horarios por mi horario laboral pero voy a tratar de corregir eso y hacermelos de ahora en más en el mismo horario
Aalee.fernandez27

Volver a concebir