Quiero dejarlo

Quiero dejarlo

Notapor Anajose » Sab Ene 28, 2023 7:42 pm

Cómo estás con alguien a quien de verdad no te hace sentir bien tengo un esposo y un bebé muy hermoso de 1 año y 7 meses que es lo mejor que me ha pasado.. pero definitivamente mi relación con el ha sido un fracaso el es muy machista no me deja salir tengo que pedirle permiso no me deja trabajar y no me da nada para mis cosas todo el tiempo el quiere vivir peleando es muy problemático de verdad en alguna ocasiones le he dicho para separarnos en buenos términos y el no hace caso actúa como si yo no me estuviera diciendo nada el se ha dado cuenta que aquí no hay amor pero el mismo se engaña.. yo he tenido en mente en dejarlo lo más antes posible he irme a vivir a otro lado pero no tengo el dinero aún es muy difícil ya que no tengo familia en este país soy extranjero..pero toda esta situación es demasiado ostinante siento que estoy perdiendo el tiempo con alguien y cuando me vaya lo haré en silencio xq el es muy agresivo y celoso quisiera salir corriendo y no sé a dónde si de verdad he aguantado tanto es x mi bebé x querer q el crezca con un padre pero se me hace más injusto que el crezca em un hogar donde no hay amor
Anajose

Re: Quiero dejarlo

Notapor Anajose » Sab Ene 28, 2023 7:48 pm

De verdad nosotros hemos hablado para intentarlo pero no sirve de nada y yo no quiero seguir intentándolo yo lo que quiero que el este fuera de mi vida estoy cansada de verdad esta relación ha sido muy tormentosa
Anajose

Notapor Anajose » Sab Ene 28, 2023 7:54 pm

El me ha echo tantas cosas y se la he perdonado como infidelidades de mujeres y con hombres me ha agredido física y verbalmente yo lo he dejado y hoy por hoy me arrepiento de a ver vuelto xq dejarlo esta vez me ha costado todo es mi culpa
Anajose

Notapor azharos7ï » Dom Ene 29, 2023 12:32 pm

Anajose escribió:Cómo estás con alguien a quien de verdad no te hace sentir bien tengo un esposo y un bebé muy hermoso de 1 año y 7 meses que es lo mejor que me ha pasado.. pero definitivamente mi relación con el ha sido un fracaso el es muy machista no me deja salir tengo que pedirle permiso no me deja trabajar y no me da nada para mis cosas todo el tiempo el quiere vivir peleando es muy problemático de verdad en alguna ocasiones le he dicho para separarnos en buenos términos y el no hace caso actúa como si yo no me estuviera diciendo nada el se ha dado cuenta que aquí no hay amor pero el mismo se engaña.. yo he tenido en mente en dejarlo lo más antes posible he irme a vivir a otro lado pero no tengo el dinero aún es muy difícil ya que no tengo familia en este país soy extranjero..pero toda esta situación es demasiado ostinante siento que estoy perdiendo el tiempo con alguien y cuando me vaya lo haré en silencio xq el es muy agresivo y celoso quisiera salir corriendo y no sé a dónde si de verdad he aguantado tanto es x mi bebé x querer q el crezca con un padre pero se me hace más injusto que el crezca em un hogar donde no hay amor

Bueno, me imagino que como en todo país hay fundaciones para mujeres que viven violencia de género, no necesariamente te ha maltratado físicamente sino psicológicamente, entonces empieza a ver dónde te pueden ayudar si ves la posibilidad de hablar con tu familia entonces pídeles ayuda así sea poquito que te envién eso es fundamental, aparte puedes ir a la casilleria de tu país y averiguar que hacer si deseas volver a tu país, esto últimos si es un poco más complicado pero hay que actuar mujer.
azharos7ï

Notapor Dayis97 » Lun Ene 30, 2023 3:50 am

Pues te compadezco. Estás en una situación difícil, dada la forma de ser tan agresiva de tu esposo. Obviamente no sirve de nada quedarte con tu esposo por tu hijo, si eres infeliz. Lo peor es que dices que no tienes el dinero para irte, tampoco te permite trabajar? No hay alguna fundación que ayude a personas en tu situación en el país donde estás? Algún familiar que le expliques tu situación y te pueda enviar el dinero? Espero puedas encontrar la solución a tu problema.
Dayis97

Volver a Relación de pareja