Aborto de 8 semanas

Aborto de 8 semanas

Notapor Zulema_96-02 » Sab Ene 28, 2023 5:21 am

Hola chicas, hace días había tenido amenaza de aborto, antier me hicieron ecografía transvaginal y el corazón ya no le latía 💔 hoy me dieron mife****tona para realizar el aborto inducido. No sé cómo sentirme, tengo 20 años y es mi segundo embarazo fallido 😔, es tanta la coincidencia, mi primer angelito lo perdí el 22 de enero del 2020, y en este enero otro pequeño.

Definitivamente Enero no es mi mes, mis más grandes pérdidas han pasado en enero, el fallecimiento de mi angelito de 27 sdg, después mi mamá, mi sobrina de 3 meses de nacida y éste bebé que aunque no fue planeado como el primero iba a ser recibido con mucho amor por sus papás 💔.
Zulema_96-02

Re: Aborto de 8 semanas

Notapor GabrielaHM » Sab Ene 28, 2023 2:55 pm

¡Hola linda! Lamento muchísimo tu perdida, te envío un gran abrazo lleno de mucha fortaleza y buena energía, no es fácil pasar por esas situaciones 🙏🏻 yo perdí a mi primer bebé a las 27 semanas + 4dias por una malformación incompatible con la vida, no fue una bebé planeada pero era muy bien recibida a pesar de que el papá de esa bebé me hizo vivir literal un infierno, fue muy difícil recuperarme de su perdida 😞 ahorita estoy nuevamente en embarazo con otra pareja que también me hizo vivir un infierno muy similar a esa vez, y es un embarazo que me ha costado mucho puesto que desde el inicio ha sido con amenazas de aborto, no todo iba al 100% incluso ahorita estoy con amenaza de parto prematuro y ella hizo restricción de crecimiento por lo que no tiene el peso adecuado aún y es difícil, y ha sido cómo a ti las fechas han sido las mismas, puesto que mi primer bebé también debía haber nacido en febrero, así como lo hará está, ir a las consultas es una tortura porque siempre tengo mucho miedo y en efecto siempre me mandan más exámenes o medicamentos y así, entonces he vivido todo el embarazo con temor y hasta que no la tenga en mi brazos creo que ese temor de perderla no se irá 😞 pero si vemos el lado bueno de las cosas es que a pesar de que no ha sido fácil y que me ha costado mucho mi bebé está ahí luchando al igual que yo porque todo salga bien, y con esto lo que te quiero decir es que a veces las cosas no salen como uno quiere, y es muy difícil para nosotras sobrellevar esos momentos y reponernos pero ya verás que pronto tendrás una nueva ilusión en la que todoo saldrá estupendo, que no va a reemplazar a ninguno de tus dos angelitos pero va a llenar tu corazón de alegría 🙏🏻 no pierdas la esperanza y sigue intentando ❤️
GabrielaHM

Re: Aborto de 8 semanas

Notapor lorenanena24 » Sab Ene 28, 2023 8:36 pm

Siento mucho vuestras pérdidas.
Yo también las he tenido pero finalmente pude tener a mi bebe. Casualmente tenía restricción del crecimiento y gracias a Dios y por suerte está súper bien. Sólo nació en la semana 37 por inducción y algo pequeña pero ya está casi a la par con los de sus semanas.
lorenanena24

Volver a Estoy embarazada