Necesito sus opiniones😢😢

Necesito sus opiniones😢😢

Notapor Adri14 » Sab Ene 28, 2023 2:50 pm

Hola chicas necesito sus opiniones, yo tuve relaciones el 2 día de mi ciclo (tenia el periodo) no nos protegimos por que estábamos muy calientes un poco de copas y hubo penetracion por unos minutos, había mucha sangre por el periodo después los dos entramos en razón y nos separamos de una. No hubo eyaculacion, apenas estaba empezando todo. A las 13 horas me tomé una postday y no tuve síntomas de nada, la regla se me alargó. Me imagino por que la tomé con la menstruación (estábamos muy asustados) el cuarto día dejó de salir y el 5 empezó a salir café, de ahí 4 días más así. Al la semana volvimos a tener relaciones pero con protección, no hubo ningún accidente y también se corrió afuera por las dudas, chequeamos los preservativos porque usamos 2 ya que siempre nos gusta cambiar después de cierto tiempo. La cuestión es que tengo 5 días de retraso y no tengo síntomas de nada, algunos dolores bajos como si me fuera a llegar pero de resto. Nada de nada. Pude haber quedado? :( necesito sus opiniones :c
Adri14

Volver a ¿estaré embarazada?