Alguien que me recomiende un app

Alguien que me recomiende un app

Notapor Vane-var » Sab Ene 28, 2023 5:36 am

Hola a todas.
Hace unos meses mi esposo y yo estabamos intentando embarazarnos y lo hemos conseguido. Despues de unos días de retraso hoy me hice la prueba y salió positivo! 😁
Entonces quiero preguntar si alguna de ustedes me recomienda alguna aplicación que pueda calcular la posible fecha de parto y llevar mi embarazo semana a semana. Éste es mi segundo embarazo, en el primero descargué un app y me gustó mucho, el ptoblema es que ahora ya no recuerdo cual era.
Ya estuve descargando algunas, pero la verdad que ninguna me a gustado, siento que mi celular se pone lento o simplemente no responde.
Obviamente voy a empezar a ir a control, pero se me hace genial tener una aplicación de ese tipo 😊.
Vane-var

Re: Alguien que me recomiende un app

Notapor Netxu » Sab Ene 28, 2023 8:37 am

Hola! Yo utilizaba embarazo + app semana a semana de Philips y estuve encantada 🥰
Netxu

Notapor Vane-var » Sab Ene 28, 2023 6:11 pm

Netxu escribió:Hola! Yo utilizaba embarazo + app semana a semana de Philips y estuve encantada 🥰

Gracias por el dato! Ya la descargué y creo que si me está convenciendo 😊.
Vane-var

Notapor Yannoris » Lun Ene 30, 2023 5:16 pm

Hola, yo utilizo baby Center. Es muy buena y día a día te tiene lecturas interesantes, consejos y tiene incluso una herramie TA para cuando te inicien las contracciones que pueda cronometralas
Yannoris

Volver a Estoy embarazada