RebecaMz escribió:La relación con mis padres no es muy buena que digamos, no sé si es sobreprotección, pero tengo la mayoría de edad (18 años) y no me dejan tener novio, conocí un chico cuando tenía 15 y yo sabía que no lo iban a aceptar, por lo tanto he salido con él a escondidas. Digo que iré a correr y hacer un poco de ejercicio, pero en realidad lo veo a él, jamás me han cachado con esa mentira, pero hace unos días salí con él y mis padres me preguntaron por qué tanto tiempo (fueron 3 horas) yo obviamente mentí, a todo esto, mi mamá me dijo que ya no quería saber de mi, me bloqueó de redes sociales y no me habla y ambos ya no me creen cuando digo que iré a correr, sé que está mal mentir pero es la única forma de verlo, quiero abrirme a mis padres, decirles que hay un chico en mi vida que me tiene enamorada y que no es malo como ellos piensan que todos lo son, algún consejo chicas???😭😭
Cristina_20 escribió:Es que sinceramente no entiendo pq los padres son así, encima dices que tienes 18 años eres mayor de edad y tus padres ya no tienen pq prohibirte nada tu eres dueña de tu vida a partir de esa edad y los padres ya no tienen derecho de decirte nada y tampoco le debes de obedecer y si los padres prohíben a sus hijos algo que después no se quejen si hacemos a escondidas de ellos,te entiendo pq estoy pasando por algo similar solo que yo tengo 17
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado