Nose que será 🥲

Nose que será 🥲

Notapor Agussol4 » Vie Ene 27, 2023 1:50 am

Buenas, como va? Bueno llevo 12 días de retraso, nunca me paso. Tuve relaciones sin cuidarme, fui por guardia porque tenía dolores en la parte del ovario izquierdo intensos y en la cintura, mucha hinzhazon y flujo transparente como agua. Me hice 1 test de farmacia y me dio negativo. Me hicieron una eco tv y me dijeron q tengo un quiste simple en el ovario derecho y el ovario izquierdo no se veía. Nose que podrá ser y ya estoy preocupada 😪😪🥲
Agussol4

Re: Nose que será 🥲

Notapor Agnely » Vie Ene 27, 2023 4:12 am

Puede ser una ovario poliquístico, a veces se dificulta su visualización, deberías consultar un endocrino y realizarte más pruebas. Espero estés bien
Agnely

Notapor Cynn_01 » Vie Ene 27, 2023 6:49 am

Hola agus! Te cuento lo mio a mi hace casi dos años me hice ver por tener muchos dolores de vientre, cintura y colicos estomacales estando con mi periodo, fui a mi gine y me detecto quistes endometrial (a la segunda eco transvaginal me lo vio xq con la abdominal no se notaba) asi q puede ser eso q estes atrasada y también por lo q estas estresandote.. tranquila q puede q sea por los quistes y no por embarazo ya q tuviste un negativo... Pero si sigues con dudas hazte una prueba de sangre.. luego cuando sepas bien contanos como te fue
Cynn_01

Notapor Agussol4 » Sab Ene 28, 2023 1:41 am

Gracias chicas, yo hace pocos meses me hice el chequeo anual y iba todo bien. Nunca tuve problemas, siempre me controlo. Con mi trabajo ahora muchos tiempos no tengo, ahora me mandaron a hacer una beta en sangre, xq yo me hice el test al día 6. Pero mi molestia es solo el lado izquierdo, 😪
Agussol4

Notapor Cynn_01 » Sab Ene 28, 2023 2:04 am

Si te comprendo agus las molestias q debes tener xq paso por lo mismo yo no llegue ni al año al tratamiento con pastillas porque la marca q me receto mi gine me caia pesado y me daba muchos dolores de panza.. pero si en lo de molesto te entiendo.. lo de sentirsa hinchada, a veces tener la sensación de estar llenas es molesto y ni hablar el menos en mi caso de los dolores antes durante y despues de mi periodo hasta el ultimo dia de ovulación siento las molestias en el vientre.. suerte en tus analisis agus.. conta después q tal
Cynn_01

Volver a ¿estaré embarazada?