ayuda en el S*exo

ayuda en el S*exo

Notapor princesita bella » Sab Ene 16, 2016 7:21 pm

Mi pareja le gusta mucho q yo le haga S*exo oral, pero a el no le gusta hacerlo como hagoo ya se lo he dicho pero se hace el loco. Y le gusta que yo este encima de el siempre y tampoco le gusta hacer nuevas posiciones¿¿¿¿ que hago ¿¿¿¿¿siempre esta acostado o me pone de 4 pero eso es todo y ya he hablado mucho con el de lo q me gusta y nada
princesita bella

Re: ayuda en el S*exo

Notapor catracha » Sab Ene 16, 2016 10:07 pm

Siempre a sido así? ?

¿Qué te dice cuando le decis que te lo haga oral?

¿Qué te dice cuando pedís nuevas posiciones?

¿ Mantenes tu parte rasurada?
Hay mujeres que no les gusta quitarse lo de abajo y pues hay hombres que no lo encuentran higiénico que la mujer tenga una selva abajo, y por eso no les gusta hacérselo oral..

Si ya has hablado con él y aún así ni te hace caso, pues dile que no le harás S*exo oral.

en el S*exo no sólo es de complacerse él también vos tenes que recibir un poco de lo que le das a él.

Trata de ponerte sexy, de sorprendelo cuando llegue a casa con un ambiente romántico, que estés en tu cama desnuda con alguna comida en cima, ponérte en tus pechos encima de tu cosíta, para que él se emocione más, y trate de hacer cosas diferentes..
catracha

Re: ayuda en el S*exo

Notapor veru » Mar Ene 19, 2016 6:55 am

Hola, intenten hacer el 69. Usa crema saborizantes para q se anime de a poco, algunos hombres no sabn hacerlo, intenta tener paciencia.
Jueguen a tener 1 dia en la semana para cada uno, ej:los sabados vos haces lo q el te pide y el domingo, es tu dia, asiq el debe hacer lo q vos queres.
Suerte.
veru

Volver a Relación de pareja