Ayúdenme, estoy asustada

Ayúdenme, estoy asustada

Notapor Effys » Vie Ene 27, 2023 6:23 pm

Hola chicas, verán el 15 de este mes tuve relaciones con mi novio, estaba en mi primer día de regla y eyaculo dentro. A mi me dura 6 días y mis ciclos son de 26 a 30 días. Sinceramente estoy asustada ya que busque un poco de información y pues sí hay posibilidad de embarazo. Creen que deba preocuparme? O puedo ya hacerme una prueba?
Ayer sentí calambres del lado derecho de la pelvis, según mi calendario estoy a unos días de ovular
Effys

Re: Ayúdenme, estoy asustada

Notapor Gaby1803 » Vie Ene 27, 2023 7:42 pm

Effys escribió:Hola chicas, verán el 15 de este mes tuve relaciones con mi novio, estaba en mi primer día de regla y eyaculo dentro. A mi me dura 6 días y mis ciclos son de 26 a 30 días. Sinceramente estoy asustada ya que busque un poco de información y pues sí hay posibilidad de embarazo. Creen que deba preocuparme? O puedo ya hacerme una prueba?
Ayer sentí calambres del lado derecho de la pelvis, según mi calendario estoy a unos días de ovular

De sangre puedes hacerla 10 días después de la relación sexual y si es de orina 20 días después
Gaby1803

Notapor Agnely » Vie Ene 27, 2023 8:09 pm

Em si es cierto, hay probabilidades pero son escasas, debido a que el semen tiene una vida aproximada dentro del útero de 3 días,y el óvulo maduro solo tiene vida solo unas 24 h si dentro de 3 días no salió de tu ovario un óvulo maduro ( fértil) es imposible. Cuando comienzas el periodo menstrual ya el ovario a desprendido una capa importante ( necesaria para concebir) esos calambres son normales en la ovulación. Espero estés bien
Agnely

Notapor Effys » Vie Ene 27, 2023 8:19 pm

Pero se supone que cuando hay menstruación no se puede ovular no?
Tampoco tengo ciclos cortos para que se junten. Y he visto que se puede quedar embarazada si se hace en los últimos días. Muchas gracias por tu ayuda ♡
Effys

Notapor Jazz17 » Vie Ene 27, 2023 8:41 pm

Siempre que se tenga relaciones sin protección existe el riesgo, hay días con baja posibilidad pero no es nula, si no quieres embarazo cuídate y no te confíes por estar con la menstruación.
Jazz17

Volver a ¿estaré embarazada?