Estoy embarazada pero estoy sangrando

Estoy embarazada pero estoy sangrando

Notapor BanneZavala' » Vie Ene 27, 2023 7:48 am

Hola, escribo esto por que ya no se a quien mas recurrir, el dia 8 de diciembre me hice una prueba de embarazo y salio positiva y fui la mujer mas feliz del mundo, pero todo se esta viniendo abajo porque el dia sábado 21 de enero del 2023 empeze a notar un pequeño sangrado el cual fue aumentando hasta el Dia de hoy, llendo de menos a mas y hoy en dia el sangrado es muy abundante, cabe mencionar que el mismo dia que inicio el sangrado fui al ginecologo y el me dio medicamento pero no ceso el sangrado y he estado en comunicación constante con mi Medico, pero el dia de hoy paso algo muy malo, al ir al Baño y limpiarme, note en el papel algo asi como tejido, y no se si es piel o que sea lo que me salio, estoy muy asustada no se si fue un aborto o que es lo que pasa, debo agregar que desde el sábado que inicio el sangrado hasta el dia de hoy nunca senti dolor en mi vientre y ninguna molestia, solo hace rato que senti pero muy poquito dolor como si fuera colico.
A alguien me ha pasado algo similar?? Que esten embarazadas y sangren??? Porfavor orientenme porque ya no se a quien mas recurrir 😭🥺
BanneZavala'

Re: Estoy embarazada pero estoy sangrando

Notapor Shelma » Vie Ene 27, 2023 8:08 am

Yo te recomendaría que fueras de nuevo al ginecólogo o de urgencias, y si tienes que pedir segunda opinión no lo dudes, esas cosas no se pueden dejar, deberian hacerte una ecografía, del tiempo que estás ya debería verse el embrion, hay que actuar rápido porque lo mismo puede ser un aborto o un hematoma lo que está haciendo que sangres
Shelma

Volver a Estoy embarazada