RanaRanauwu escribió:Hola chicas, verán yo soy una pequeña que no ha tenido nada de educación sexual y lamentablemente debo preguntar en todos lados. Pero tengo una duda, verán cuando yo me hago el sin respeto no siento absolutamente nada, solamente de unas maneras específicas, pero cuando se trata de los dedos ps no siento nada, y no se si esto es normal, no siento que cambie nada, no hay fluidos ni nada, ni una pizca de placer. No me humedezco ni nada. ¿Lo debería considerar como una mala señal?
chicaanime escribió:RanaRanauwu escribió:Hola chicas, verán yo soy una pequeña que no ha tenido nada de educación sexual y lamentablemente debo preguntar en todos lados. Pero tengo una duda, verán cuando yo me hago el sin respeto no siento absolutamente nada, solamente de unas maneras específicas, pero cuando se trata de los dedos ps no siento nada, y no se si esto es normal, no siento que cambie nada, no hay fluidos ni nada, ni una pizca de placer. No me humedezco ni nada. ¿Lo debería considerar como una mala señal?
Empecemos por el tema que no llamas a las cosas por su nombre real, MASTURBACION, eso es lo que haces y nada de malo tiene para tener que cambiarle el sustantivo.
Segundo cada cuerpo es diferente, cada uno siente diferente y le gustan diferentes cosas, por ejemplo, yo cuando me masturbo no meto mis dedos porque yo no siento mucho así, pero si mi esposo lo hace me encanta.
Por ello yo solo froto por fuera y siento mucho más que introduciendo algo en la masturbación, otra cosa el S*exo en pareja.
Por ello es importante la exploración de uno mismo y en pareja, para saber las diferencias de una acción sola y con la pareja y lo que nos gusta y como.
No gay mada de malo en lo que notaste, solo sigue experimentando, toca otras zonas, usa juguetes, etc
RanaRanauwu escribió:chicaanime escribió:RanaRanauwu escribió:Hola chicas, verán yo soy una pequeña que no ha tenido nada de educación sexual y lamentablemente debo preguntar en todos lados. Pero tengo una duda, verán cuando yo me hago el sin respeto no siento absolutamente nada, solamente de unas maneras específicas, pero cuando se trata de los dedos ps no siento nada, y no se si esto es normal, no siento que cambie nada, no hay fluidos ni nada, ni una pizca de placer. No me humedezco ni nada. ¿Lo debería considerar como una mala señal?
Empecemos por el tema que no llamas a las cosas por su nombre real, MASTURBACION, eso es lo que haces y nada de malo tiene para tener que cambiarle el sustantivo.
Segundo cada cuerpo es diferente, cada uno siente diferente y le gustan diferentes cosas, por ejemplo, yo cuando me masturbo no meto mis dedos porque yo no siento mucho así, pero si mi esposo lo hace me encanta.
Por ello yo solo froto por fuera y siento mucho más que introduciendo algo en la masturbación, otra cosa el S*exo en pareja.
Por ello es importante la exploración de uno mismo y en pareja, para saber las diferencias de una acción sola y con la pareja y lo que nos gusta y como.
No gay mada de malo en lo que notaste, solo sigue experimentando, toca otras zonas, usa juguetes, etc
Lo siento chicaanime, esque como es un tema de extremo Taboo en mi casa me acostumbre a usar eufenismos y palabras para ocultar cosas tal cual como son. Tienes razón que se llama asi, solo que me da mucha pena decirlo porque pues como dije antes en mi familia es algo muy malo de decir, en resumen todo lo sexual es malo.
Y si, te vengo a contestar muchos días después para decirte que tienes razón, a veces las cosas son más placenteras cuando la pareja nos las hace y hay otras que son más placenteras cuando estamos solos. Hace poco pues tuve una experiencia en pareja y pues cabe recalcar que lo disfrute más que cuando estoy sola. Lamentablemente yo no puedo comprarme los juguetes por eso de que sería como del diablo en mi casa. Pero ahí buscaré otras maneras. Muchas gracias por tu consejo ^^.
Montsh30 escribió:En youtube busca a Elsy Reyes ahi te mucha información al respecto y puedes intentar algunas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado