¿Que anticonceptivo me recomiendan?

¿Que anticonceptivo me recomiendan?

Notapor Fanny0510 » Jue Ene 26, 2023 7:39 pm

Holaaaa, mañana tengo mi cita ginecológica pero estoy muy nerviosa... Tengo mi pareja y cuando mantenemos relaciones claramente nos cuidamos con preservativo, sin embargo yo padezco de tocofobia por ende, decidimos que un anticonceptivo extra me haría hacerme sentir más tranquila... ¿Que anticonceptivo ustedes me recomiendan? No he tenido hijos como para usar un diu pero tampoco me siento capaz de usar un hormonal, no quisiera engordar. Ayuda.
Fanny0510

Re: ¿Que anticonceptivo me recomiendan?

Notapor chicaanime » Jue Ene 26, 2023 8:09 pm

Fanny0510 escribió:Holaaaa, mañana tengo mi cita ginecológica pero estoy muy nerviosa... Tengo mi pareja y cuando mantenemos relaciones claramente nos cuidamos con preservativo, sin embargo yo padezco de tocofobia por ende, decidimos que un anticonceptivo extra me haría hacerme sentir más tranquila... ¿Que anticonceptivo ustedes me recomiendan? No he tenido hijos como para usar un diu pero tampoco me siento capaz de usar un hormonal, no quisiera engordar. Ayuda.

1) un psicólogo o psiquiatra te diagnostico tacofobia?

2) pon en una balanza que es "peor" subir de peso o embarazarte.

3) los métodos hormonales no siempre tienen el mismo efecto para las personas pues cada organismo es diferente

4) el diu no solo lo usan las mujeres que han tenido hijos
one piece❤
chicaanime

Re: ¿Que anticonceptivo me recomiendan?

Notapor Mariana1995 » Vie Ene 27, 2023 4:10 am

Anda a tu ginecólogo..El es quien puede recetarte el método q mejor Te convenga ..Yo quería el implante pero como nunca lo use x mí edad me recomendó las pastillas
Mariana1995

Volver a anticoncepción