Preocupada

Preocupada

Notapor Agnely » Jue Ene 26, 2023 1:42 am

Tuve intimidad con mi pareja el 6 de este mes note algo de líquido preseminal pero no eyaculó dentro, hacia 3 días que mi periodo había culminado, mi calendario marcaba una baja probabilidad ( soy nueva en esto del calendario, me dicen que tan confiable les ha resultado) faltan 2 días para que comience mi periodo y estoy ansiosa, preocupada no siento ningún malestar como siempre los tengo, me refiero a calambres abdominales o retención de líquidos y cosas así, que opinan ? Las leo 🥲
Agnely

Re: Preocupada

Notapor Daniellepp » Jue Ene 26, 2023 2:29 am

Solo espera al día que te baje o sino hazte una prueba de embarazo
Daniellepp

Re: Preocupada

Notapor GlisB » Jue Ene 26, 2023 11:00 pm

Tenia puesto inplante pero me toco el tiempo
de sacarme y no me estaba cuidando después de retirar el implante. El mes de Diciembre por el 23 tuve relaciones en mis días fértiles mi pareja termino adentro. 8 días después me empezaron a doler los senos. Según mi regla me tocaba enfermarme en este mes al 9 pero al 6 manche un poco pero solo ese día, nose si será regla eso 😓. No siento síntomas de nada solo estos días cuando estoy mucho tiempo parada o sentada me duelen las caderas y estos dias me baja un flujo transparente. Alguien me ayuda y me puede decir nose si eseperar hasta el mes k viene esperar si me.baja
GlisB

Volver a ¿estaré embarazada?