por favor no me ignoren estoy asustada

por favor no me ignoren estoy asustada

Notapor mamade3 » Jue Ene 26, 2023 10:42 am

Hola mamis soy nueva, hace 6 meses tuve mi bebe, y desde allí sólo menstrue en septiembre.. ya luego no menstrue más y obvio pienso que es por la lactancia y eso... pero hace días ya que tengo náuseas, dolor de cabeza fuerte, dolor de espalda, acidez, aumento del flujo que es blanco y cremoso y estoy produciendo más leche que la que estaba produciendo... mí pregunta es si hay posibilidades de estar embarazada? obviamente no uso anticonceptivo, pero no eh visto menstruación. ya son muchos síntomas...
mamade3

Re: por favor no me ignoren estoy asustada

Notapor chicaanime » Jue Ene 26, 2023 2:04 pm

mamade3 escribió:Hola mamis soy nueva, hace 6 meses tuve mi bebe, y desde allí sólo menstrue en septiembre.. ya luego no menstrue más y obvio pienso que es por la lactancia y eso... pero hace días ya que tengo náuseas, dolor de cabeza fuerte, dolor de espalda, acidez, aumento del flujo que es blanco y cremoso y estoy produciendo más leche que la que estaba produciendo... mí pregunta es si hay posibilidades de estar embarazada? obviamente no uso anticonceptivo, pero no eh visto menstruación. ya son muchos síntomas...

Pues OBVIAMENTE que si no usas método anticonceptivo puedes estar embarazada, en especial si ya te había llegado un periodo menstrual.

Hazte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor mamade3 » Jue Ene 26, 2023 2:38 pm

pero como es posible si no eh menstruadooo
mamade3

Notapor chicaanime » Jue Ene 26, 2023 3:10 pm

Si menstruaste en septiembre entonces ovulaste, la lactancia no es método anticonceptivo, puedes ovular y no darte cuenta y si tienes S*exo sin protección pues obvio puedes embarazarte.

Hazte una prueba de embarazo y sales de dudas, y si es negativa y no quieres quedar embarazada acude a tu médico para usar un método anticonceptivo
one piece❤
chicaanime

Notapor Nattylr » Jue Ene 26, 2023 3:54 pm

lo más probable que estés embarazada Haste un test de embarazo
Nattylr

Notapor DBJ » Jue Ene 26, 2023 4:07 pm

Deberías de hacer la prueba a mi hermana duro 5 meces sin bajarle y ahí descubrió que tenía 4 de embarazo
DBJ

Volver a ¿estaré embarazada?