Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Lupillo rivera » Mié Ene 25, 2023 7:25 pm

Hola soy una niña que a penas esta empezando a vivir estas cosas del periodo no sé mucho de esto y tengo una duda es normal que mi periodo cuando me llega es normal que me ponga mal me mareo me dan ganas de vomitar los dolores son muy fuertes ay veces que de tanto dolor me tengo que tumbar al piso por tanto dolor aveces hasta siento la muerte
Lupillo rivera

Re: Ayuda por favor

Notapor chicaanime » Mié Ene 25, 2023 7:53 pm

Lupillo rivera escribió:Hola soy una niña que a penas esta empezando a vivir estas cosas del periodo no sé mucho de esto y tengo una duda es normal que mi periodo cuando me llega es normal que me ponga mal me mareo me dan ganas de vomitar los dolores son muy fuertes ay veces que de tanto dolor me tengo que tumbar al piso por tanto dolor aveces hasta siento la muerte

No, los periodos dolorosos a ese nivel no es normal. Tu madre debe llevarte al médico
one piece❤
chicaanime

Re: Ayuda por favor

Notapor yesyes » Jue Ene 26, 2023 6:48 am

holaa, no es normal q te duela tan intensamente, deberias comunicarle a tu madre o algun tutor para q te lleve el medico para q te receten algo para controlar eso y no sientas vergüenza ^_^
yesyes

Volver a Vida social de los adolescentes