Pastilla anticonceptiva

Pastilla anticonceptiva

Notapor Glisel » Jue Ene 26, 2023 4:34 am

Buenas noches a todas una consulta, el día de hoy tuve relaciones con mi pareja, sin embargo el preservativo se rompió y eso nos alarmó a ambos, estaba en mi 4 día menstrual y no había eyaculacion, por precaucion me compró una pastilla.
Y quería saber si es que yo tomo ahora estando en mis días, afectará de alguna manera o la pastilla no serviría. Me dieron una cajita con sólo una pastilla. Agradecería sus respuestas.
Glisel

Re: Pastilla anticonceptiva

Notapor chicaanime » Jue Ene 26, 2023 5:05 am

Glisel escribió:Buenas noches a todas una consulta, el día de hoy tuve relaciones con mi pareja, sin embargo el preservativo se rompió y eso nos alarmó a ambos, estaba en mi 4 día menstrual y no había eyaculacion, por precaucion me compró una pastilla.
Y quería saber si es que yo tomo ahora estando en mis días, afectará de alguna manera o la pastilla no serviría. Me dieron una cajita con sólo una pastilla. Agradecería sus respuestas.

Las probabilidades de quedar embarazada en tu situación son muuuuuuy escasas, yo no te recomiendo tomar la pastilla, esta solo te podría causar desajustes en los siguientes ciclos
one piece❤
chicaanime

Notapor alsomx3 » Jue Ene 26, 2023 6:30 am

Hola. Si, es poco probable por todo lo que comentas + el uso de la pastilla. De hecho, vas a tener algunos desajustes a raíz de ello.
Si quieres evitar sustos consulta con tu médico sobre usar otro método anticonceptivo además del condón.
alsomx3

Notapor Glisel » Vie Ene 27, 2023 4:03 am

Gracias por su respuestas ♥️
Glisel

Volver a anticoncepción