por Frnda55 » Dom Ene 29, 2023 1:55 pm
Hola,pues mira yo tbn dudo el tiempo de 10 hrs y sí en dado caso hubiese sido real seguro fue cuando estuvo mucho más jóven que 24 años.
Ahora con respecto a tí,solo te puedo decir que compararte con otra chica es lo peor que puedes hacer y súmale que tú la buscaste por tu conflicto casado que tienes con ella por el "tiempo de intimidad" que tuve tu esposo con ella en el pasado (un tiempo en el que nisiquiera estabas tú en la vida de él),tan fácil sí tu esposo te quisiera ser infiel lo hará y no precisamente con ella,puede ser con cualquier otra persona.
Recuerda siempre la frase "LO QUE NI FUE EN TU AÑO,QUE NO TE HAGA DAÑO"....
Ahora dices que tú buscas tener relaciones y que él a veces no quiere por estar cansado y tú eso te lo pasas x el arco del triunfo y logras hacerlo con él,por tu obsesión con el tiempo,en verdad no me imagino estar en el acto sexual con reloj en mano para ver cuanto dura en la cama,el estar con tu pareja y tener relacioneses algo que se disfruta y goza al máximo.
No te enganches con ese tipo de cosas,mejor valórate y no desgastes tu vida y tu matrimonio por personas y cosas pasadas,creo que deberías de confiar más en tí y en él y sí no confías en tu esposo entonces no deberías quedarte con él.
Creo que sí necesitas ayuda psicológica para que te ayuden a dejar tu obsesión con el tiempo de duración en la intimidad,para aumentar tu amor propio y aprender a confiar en tu pareja.
Un matrimonio o una relación en verdad no solo es S*exo,tienes tantas bases tan importantes como el S*exo o hasta más y entre ellas es la confiaza de pareja,el amor,respeto, comunicación...porque para tener relaciones s*exuales muchísimas personas habrá,pero para tener una relación en la que te sientas bien y tengas complicidad,amor,respeto,confianza, deseos y más, no! Solo se tiene con una persona y eso tbn hay que estar cultivando y cosechando.