Inyección para madurar los pulmones

Inyección para madurar los pulmones

Notapor Jazz17 » Mié Ene 25, 2023 4:56 am

Hola chicas, tengo 31+1 y mi doctor me ha recetado las inyecciones para madurar los pulmones a la semana 33, me dijo que todo va bien, pero me salió infección urinaria, alguna ha tenido experiencia con esas inyecciones?, es algo de preocuparse?
Jazz17

Re: Inyección para madurar los pulmones

Notapor Netxu » Mié Ene 25, 2023 9:14 am

Porque te las han mandado?? Está medicación se pone cuando hay una amenaza real de parto prematuro, no se pone por rutina a todas las embarazadas. Por lo menos en España. Averigua cuál es la razón de que te las hayan pautado, y si no estás de acuerdo con lo que te digan busca una segunda opinión médica.
Netxu

Notapor Jazz17 » Mié Ene 25, 2023 11:19 am

Gracias netxu por tu respuesta💗, me dijo el doctor que era por la infección que si era algo fuerte y era para prevenir cualquier cosa, sólo quería saber si alguna había pasado también por lo mismo, pero si como dices buscaré otras opiniones
Jazz17

Notapor Netxu » Mié Ene 25, 2023 11:54 am

Entonces entiendo que tendrás riesgo de parto prematuro por esa infección 😉
Ojalá llegues a termino! Mucha suerye
Netxu

Notapor GabrielaHM » Mié Ene 25, 2023 12:34 pm

¡Hola linda! A mí me pusieron 3 dosis de betametasona, porque tengo riesgo de parto prematuro, de hecho estoy con reposo absoluto y tratamiento medicamentoso para detener las contracciones tengo 35 semanas + 3 días y mi niña hizo restricción de crecimiento por lo que mi doctora quiere que esperemos lo más posible para que ella suba de peso, las 2 primeras inyecciones me las pusieron en la semana 33 y la tercera dosis en la semana 34, esta semana tuve control y en efecto las inyecciones han ayudado mucho a la maduración tanto de los pulmones como del sistema digestivo de la niña, espero que puedan manejar y curar tu infección, que tú embarazo llegue a terminó 🙏🏻
GabrielaHM

Notapor Jazz17 » Mié Ene 25, 2023 7:43 pm

Muchas gracias chicas, si ya estoy en tratamiento por la infección la verdad es que me siento bien, sin ninguna molestia ni nada, espero y el medicamento y las inyecciones me ayuden para prevenir cualquier cosa, bendiciones a las 2💗
Jazz17

Volver a Estoy embarazada