consejos sobre las primeras semanas del bebé, cuidados nece

consejos sobre las primeras semanas del bebé, cuidados nece

Notapor meme1551 » Mar Ene 19, 2016 3:38 am

Hola, quisiera saber los cuidados que debo tener para qur mi bebe no le pase nada malo. Cuidados de los primeros meses tengo 6+6. Gracias
meme1551

Re: consejos sobre las primeras semanas del bebé, cuidados

Notapor _Sheiruby » Mar Ene 19, 2016 6:09 am

No vas al médico?
_Sheiruby

Notapor naye256 » Mar Ene 19, 2016 7:50 am

Ve con el ginecologo para que te diga si estas bien y que te recete acido folico
naye256

Notapor meme1551 » Mar Ene 19, 2016 1:05 pm

Hola,si fui ni bien me enteré me hice los estudios , ya estoy tomando hace una semana ácido fólico. Mi pregunta era cuidados por ejemplo: tener cuidado con hacer fuerza o nk comer algunos alimentos.
meme1551

Notapor goretti » Mié Ene 27, 2016 12:55 pm

No puedes comer ají ni tampoco limón (en ensaladas obviamente si pero solito nó) y si te dan antojo por ají... Que sea sólo un poquito y trata que no sea más de dos veces en el embarazo
Jajajjaja y por la fuerza...no dejes de hacer las cosas diarias... pero no lebantes un sillón
Camina, la bici igual es buena, la natación e escuchado que es excelente, hecharle arta cremita en la piel para que este humectada y cuando te empieza a picar la guatita NO TE RASQUES por nada (te salen estrías) algunas veces igual salen aunque ni te rasques sólo por que cresio mucho pero no pareseras tigre....ajjajaja en la espalda, piernas y brazos te pueden salir y picar igual
No me acuerdo de nada más...
Suerte y espero que te sirva los consejos!!! :D
goretti

Notapor _vaeli » Mié Ene 27, 2016 6:11 pm

no andes en bucicleta por nada del mund, conoci un caso que una chica perdio su bebe, asisk ojo! y respecto a hacer fuerza no tomes nada pesado en extremo.
_vaeli

Notapor goretti » Mié Ene 27, 2016 6:28 pm

La bici es buena cuando el embarazo es sano sin complicaciones si te duele obviamente al andar en bici no te subas pero sin te duele ballan lo que si no vas a tratar de andar en lugares más rocosos o mal pavimentados es sólo tratar de que sea lo más suabesito el biaje y es el rebote de las bicis lo que te hace mal cuando no tiene buenas amortiguaciones nada mas... Antes las bicis no tenían amortiguadores por eso estaba estrictamente promovido y no habían lugares adecuados para andar en ellas en cambio ahora tenemos ciclovías y ahy amortiguancion que parese que estas sentada en una nuve
goretti

Notapor Patita20 » Mié Ene 27, 2016 6:34 pm

Que es ají y xq no se puede comer limón solo
Patita20

Notapor Najla » Jue Ene 28, 2016 7:01 am

Ají es como llaman al chile en Sudamérica. Lo del limón es un mito, no es malo.

Es más importante comer la fruta y verdura muy muy limpias y no comer carne poco cocinada o cruda (incluido embutidos no cocidos como jamón serrano o chorizo). Todo esto si no has tenido la toxoplasmosis, que te lo miran en el primer análisis de sangre, lo normal es no haberla tenido. Tampoco pescado crudo como en el sushi.

Es recomendable hacer algo de deporte aunque sea salir a caminar una hora al día, yoga y pilates también están muy recomendados pero a partir del segundo trimestre. También que hagas ejercicios de Kegel para reforzar estos meses tu suelo pelvico. Más adelante también es conveniente hacer masajes en la zona del perineo para evitar episiotomía (que te tengan que cortar en el parto).

Por lo demás, recordar que no estás enferma sino embarazada, haz tu vida normal sólo recordando no levantar cargas pesadas ni subirte en sitios altos.
Najla

Notapor LuceroCeleste » Jue Ene 28, 2016 10:23 pm

El limón es lo mejor para evitar y que te pasen las náuseas
LuceroCeleste

Volver a Estoy embarazada