Tengo un atraso de 3 días

Tengo un atraso de 3 días

Notapor Soydash » Mié Ene 25, 2023 5:30 am

Tuve relaciones con mi novio el 4 de enero con preservativo , todo salio bien aunque cuando me fui a ver en el baño me metí un dedo para ver si había pasado algo, vi como un líquido blanco, es común que yo tenga ese flujo aunque igualmente era raro.
De tanto pensar que tuve estrés estos días del mes , y tuve más flujo que siempre aunque se fue haciendo más clara de huevo hasta que denuevo se acercó a ser líquido blanco pero cremoso.
El 22 debía venirme y me puse una de las toallitas diarias pero me salio como algo marrón manchado pero no era liquido, tuve más ganas de orinar pero por tomar Terere y tuve estreñimiento con dolores aunque siempre tenga, también dolor de cabeza que siempre tengo.
Además de que siento que crecí, estoy asustada y pienso que estoy embarazada.
El manchado marrón ya se fue casi.
Además de que estaba en periodo que podía medio quedar embarazada, también tengo tiroides y un periodo irregular
Última edición por Soydash el Mié Ene 25, 2023 6:42 am, editado 2 veces en total
Soydash

Re: Tengo un atraso de 3 días

Notapor Soydash » Mié Ene 25, 2023 5:35 am

Además de que estaba en periodo que podía medio quedar embarazada, también tengo tiroides y un periodo irregular
Soydash

Notapor Soydash » Mié Ene 25, 2023 5:58 am

Además se veía el líquido preseminal en el preservativo y también se vino afuera con el condon puesto
Soydash

Notapor azharos7ï » Mié Ene 25, 2023 1:00 pm

Soydash escribió:Tuve relaciones con mi novio el 4 de enero con preservativo , todo salio bien aunque cuando me fui a ver en el baño me metí un dedo para ver si había pasado algo, vi como un líquido blanco, es común que yo tenga ese flujo aunque igualmente era raro.
De tanto pensar que tuve estrés estos días del mes , y tuve más flujo que siempre aunque se fue haciendo más clara de huevo hasta que denuevo se acercó a ser líquido blanco pero cremoso.
El 22 debía venirme y me puse una de las toallitas diarias pero me salio como algo marrón manchado pero no era liquido, tuve más ganas de orinar pero por tomar Terere y tuve estreñimiento con dolores aunque siempre tenga, también dolor de cabeza que siempre tengo.
Además de que siento que crecí, estoy asustada y pienso que estoy embarazada.
El manchado marrón ya se fue casi.

Chica embarazo nows por tu problema deetiroides seda la irregularidad del ciclo, deberías ir al psicólogo pq ese miedo irracional a un embarazo no es bueno pq está afectando tu salud mental
azharos7ï

Notapor Soydash » Mié Ene 25, 2023 6:38 pm

Ooh muchas gracias (":
Soydash

Volver a ¿estaré embarazada?