Virginidad

Virginidad

Notapor Itzha_Kutne » Mar Ene 24, 2023 5:31 am

Se nota cuando una persona no es virgen??

Yo perdi la virginidad hace muchos años atrás pero cuando alguien me pregunta si lo soy siempre les digo que si, eso es algo personal y mo quiero andar diciendole a todos los chicos que no lo soy...
Pero ahora que quiero tener S*exo con alguien le dije lo mismo que era virgen me dijo dime la verdad y le dije que si

No se si el se dara cuenta que no lo soy o mejor no me acuesto con el. ¿?

Mi mama nos educó de la manera que la mujer valía más siendo virgen y que cuando no lo eran los hombres no la iban a valorar y la iban a tomar como juego como objeto sexual y ahí es donde a mi me da miedo decir que no lo soy...
Itzha_Kutne

Re: Virginidad

Notapor chicaanime » Mar Ene 24, 2023 5:56 am

Itzha_Kutne escribió:Se nota cuando una persona no es virgen??

Yo perdi la virginidad hace muchos años atrás pero cuando alguien me pregunta si lo soy siempre les digo que si, eso es algo personal y mo quiero andar diciendole a todos los chicos que no lo soy...
Pero ahora que quiero tener S*exo con alguien le dije lo mismo que era virgen me dijo dime la verdad y le dije que si

No se si el se dara cuenta que no lo soy o mejor no me acuesto con el. ¿?

Mi mama nos educó de la manera que la mujer valía más siendo virgen y que cuando no lo eran los hombres no la iban a valorar y la iban a tomar como juego como objeto sexual y ahí es donde a mi me da miedo decir que no lo soy...

A ver mujer, no se cada cuando tomas tus "terapias" o si de plano no te están ayudando en nada. Dime que ganas con mentir?

Primero que nada no te aceptas a ti misma ni tu condición de no ser virgen. Segundo mientes por algo que a nadie le debería de importar.

De verdad no entiendo tus post, no tienen ni pies ni cabeza dices unas cosas, luego haces otras.

Primer lugar, si yo me voy a acostar con alguien y este me pregunta si soy o no virgen mi respuesta inmediata sería "eso importa?" Porque eso es algo que no cambiaría nada, en especial si es algo de solo S*exo.

Tu pregunta se nota si se es virgen o no, pues si, sobre todo por el comportamiento, en especial con personas con muchos tabúes y "traumas" físicamente pues también habría maneras de saber si es o no virgen.

En fin, la única que se hace daño con todo lo que haces eres tu.
one piece❤
chicaanime

Notapor bootvwm » Mar Ene 24, 2023 10:27 pm

Un hombre que realmente vale la pena te respetaría fueras virgen o no, y créeme que si te trata como un juguete haría lo mismo con cualquier chica.
No ganas nada con mentir, encuentra un hombre que te valore tu presente pero también tu pasado.
bootvwm

Notapor Itzha_Kutne » Mié Ene 25, 2023 5:35 am

Chicas gracias ya le dije la verdad así no tengo que andar fingiendo nada ahí que mire el si sigue con migo o me deja de hablar... Gracias por todo
Itzha_Kutne

Volver a Vida social de los adolescentes