Jeraldy15M escribió:Hola chicas una ayuda o consejo, estoy embarazada de 5.5 semanas y tengo una niña de 2a7m que aún toma pecho, hoy fui por primera vez con un ginecóobstetra y se escandalizó porque estoy dando pecho y me dice que debo quitarle el pecho pero ya! (Literal así me lo dijo) pero mi hija ama su tita y me parte el alma dejarla llorando porque no puedo darle pecho... Hoy me la he pasado llorando con ella porque no quiero traumarla, no era la forma que yo quería destetar
chicaanime escribió:Jeraldy15M escribió:Hola chicas una ayuda o consejo, estoy embarazada de 5.5 semanas y tengo una niña de 2a7m que aún toma pecho, hoy fui por primera vez con un ginecóobstetra y se escandalizó porque estoy dando pecho y me dice que debo quitarle el pecho pero ya! (Literal así me lo dijo) pero mi hija ama su tita y me parte el alma dejarla llorando porque no puedo darle pecho... Hoy me la he pasado llorando con ella porque no quiero traumarla, no era la forma que yo quería destetar
Y siquiera te dijo porque no puedes seguir lactando a tu niña?
Muchos expertos en lactancia aseguran que se puede lactar a dos infantes a la vez sin ningún problema o bien tener un embarazo y lactar al mismo tiempo. A menos que fuese un embarazo de alto riesgo.
Mi recomendación es que busques un experto en lactancia y una segunda opinión sobre el tema con otro obstetra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados