Que vergüenza pero ayudaaa

Que vergüenza pero ayudaaa

Notapor Nellyfer » Lun Ene 18, 2016 10:49 pm

Es q me ah dicho que es malo que no te llegue regular el periodo , a mi me llega un mes , y a los. 3 meses otra vez así , y ps me dicen q vaya al médico o ginecólogo pero es q no se si ellos al revisarlo te ven la vagina por dentro y saben si eres virgen o si te masturbas cosas así ... Soy muy boba en este tema pliss ayudenmen
Nellyfer

Re: Que vergüenza pero ayudaaa

Notapor claudiiala » Lun Ene 18, 2016 10:52 pm

Cuando vas al ginecologo hay veces que solo te hacen preguntas pero otras te tienen que explorar por lo que siempre saben si eres virgen o no, lo de la masturbacion ya no lo saben. Si es porque vas a entrar con tu madre le puedes decir al doctor que no diga nada. Un saludo
claudiiala

Notapor yerlin07 » Lun Ene 18, 2016 10:54 pm

Tranquila nama se dan de cuenta si eres virgen o no y ya. Igual tienes que depositar tu confianza en ellos. Al final ellos te daran la ayuda necesaria para tu problema
yerlin07

Notapor cristal sexi » Lun Ene 18, 2016 11:14 pm

Si es que vas con tu mamá y no quieres que digan nada que tuviste tu primera relacion sexual dile al ginecologo/a o hazle una señal el lo entendera yo lo hice
cristal sexi

Notapor nyc » Mar Ene 19, 2016 6:05 am

Ellos solo te hacen una variedad de preguntas , y aveces te revisan pero es cuando deben hacerlo o porque al preguntarte si haz tenido alguna incomodidad alli abajo o cualquier otra cosa y de que si saben lo otro no claro q ellos no sabran ... Ahora de que si eres virgen o no ellos te preguntan si haz tenido relaciones ... Pero bueno En tu caso no creo que te revicen porq tambn me a pasado y fui pero solo me hicieron preguntas .. Y luego me recomendaron unas pastillas anticonceptivas para regular
Saludoos
nyc

Volver a Otro tema