Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!!!!
Yo tengo una duda a ver si vosotras me ilumináis: el primer día del ciclo es el primer día de manchado o el primer día de regla de sangre roja? Lo digo porque a mí nunca me viene de golpe, casi siempre (a veces no) tengo tres o cuatro días previos con gotitas color café, solo gotas, incluso a veces solo lo veo al limpiarme y es marrón muy clarito casi transparente. De ahí mi duda, porque es casi imperceptible. He preguntado a ginecólogos distintos y me han dado dos respuestas diferentes: por un lado que es desde el primer manchado por leve que sea y, por otro, que es el primer día que me tengo que poner compresa o algo. Resaltar también que estos manchados previos no son constantes, en ocasiones un día entre medias no mancho nada... Y así voy, hasta que me baja...
Os leo.
Muchas gracias y mucho ánimo con la búsqueda!!!
Holaa
A mi me pasa como a ti y pregunté lo mismo a mi gine y me dijo que se cuenta desde el primer día de sangrado fuerte, que los días previos de manchado leve e incluso de color amarronado no, sino cuando manchas ya fuerte ese sería el día 1.